Jueves con un amanecer soleado y casi libre de nubes en todo el Valle de Punilla, aunque con la posibilidad de que la nubosidad ascienda en el transcurso de las próximas horas y con una temperatura que podría superar los 30°C.

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este 25 de febrero en Villa Carlos Paz, con cielo ligeramente nublado por la mañana y parcialmente gris por la tarde. Además, con una humedad del 90% y vientos de leves a intensos que predominarán desde el sector norte, a velocidades que oscilarán entre los 7 y los 31 kilómetros en la hora.

La ciudad amaneció este jueves con sol a pleno y 16°C, temperatura que ascenderá hasta los 30°C.

El estado del tiempo para este jueves 25 de febrero en Villa Carlos Paz.(Imagen: captura / Servicio Meteorológico Nacional).

Para mañana viernes 26, el pronóstico indica una jornada con cielo “parcialmente nublado” aunque con presencia de sol y vientos que continuarán desarrollándose desde el sector norte. Además, con valores térmicos que iniciarán en los 18°C y que escalarían hasta los 28°C.

El tiempo para el último “finde” de febrero

Mayormente nublado durante gran parte del próximo sábado, con vientos que predominarán desde el norte y noreste, y una temperatura que de los 19°C se elevaría hasta los 30°C.

Para el domingo 28, y siguiendo el SMN, parece que febrero se despide con probabilidad de “chaparrones” y “tormentas aisladas” de variada intensidad y durante toda la jornada, aunque acompañadas de una temperatura que podría superar los 30°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.