Luis Landriscina, “Visitante Distinguido” de Carlos Paz

Luis Landriscina, el humorista. (Agencia Córdoba Cultura)
Luis Landriscina, el humorista. (Agencia Córdoba Cultura)

El mítico humorista fue galadronado en Villa Carlos Paz y hubo un emotimo homenaje. “Inauguré el Teatro del Lago”, dijo el artista.

Luis Landriscina es uno de lo humoristas más importantes del país. A sus 86 años continúa trepado a los escenarios y este fin de semana estuvo en Villa Carlos Paz, participando del “Encuentro de Coros de la tercera edad” que se realizó en el Teatro Candilejas. Además de su participación en el evento, el artista fue distinguido como “Visitante Distinguido” de la ciudad.

En el marco del homenaje, Landriscina recordó: “Yo inauguré el Teatro del Lago, trabajaba mucho acá y venía todas las temporadas de verano. Iba a Cosquín y hacía base en Carlos Paz y de ahí, a todos los pueblos vecinos y los festivales como La Falda, Jesús María y otros más”.

Además, el humorista recalcó el crecimiento de la ciudad: “Me llama la atención lo que ha crecido Carlos Paz, y me alegra porque ha hecho lo posible por crecer”, expresó. Además indicó que en los últimos años, incluso, lleva la punta como “meca” del medio artístico. “Mar del Plata ha siempre la meta de todos, pero me parece que ahora Carlos Paz lleva la punta” puntualizó.