El Intendente Municipal Pablo Alicio se reunió ayer con quien asumirá la dirección de la Secretaría de Turismo de la Cumbre. Paola Olmos, fue designada en el cargo tras la renuncia de Melina Stanich que dejó su función por cuestiones personales.

La Sra. Olmos es una reconocida comerciante oriunda de nuestra localidad y fue representante del sector comercial ante el Ente Mixto de Turismo. El 12 de octubre asumirá el cargo y será su principal objetivo el de seguir acompañando a los diferentes sectores que conforman la actividad turística, potenciando su desarrollo y el progreso de nuestro pueblo.

“Con Paola nos une el amor por nuestro Pueblo, reconozco su iniciativa y empuje a la hora de trabajar; reconocida comerciante y representante por el sector durante un periodo del Ente Mixto de Turismo, continuaremos con ella los lineamientos de trabajo conjunto con el sector privado, potenciando nuestros atractivos para seguir siendo uno de los destinos más elegidos de nuestra Provincia”, afirmó el intendente Alicio.

Asimismo el mandatario dedicó unas palabras de despedida para Melina Stanich: “Las despedidas nunca son lindas y hasta a veces no se comprenden. Meli te agradezco los años compartidos, la colaboración brindada y el empeño puesto junto a todo un equipo de trabajo para que nuestra localidad sea uno de los destinos más elegidos”, remarcó.