Máxima de 18°C para este 8 de mayo fresco, con ambiente húmedo y una intensa niebla matutina en Villa Carlos Paz, así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el segundo sábado del mes y el anticipo de un leve ascenso de la temperatura para este domingo.

Es que siguiendo el informe actualizado pasadas las 5:30 de esta mañana, los carlospacenses viviremos una jornada con una humedad del 87%, con incremento de la nubosidad durante el transcurso de la mañana y mayormente soleado por la tarde. Además, vientos de moderados a intensos que se desarrollarán desde el noroeste para luego variar hacia el norte, y disminuyendo su intensidad hacia la noche.

En cuanto a la temperatura, la mínima registrada fue de tan sólo 2°C mientras que la máxima escalaría hasta los 18°C.

El estado del tiempo para este sábado 8 de mayo en Villa Carlos Paz.(Foto: Captura / Servicio Meteorológico Nacional). | Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para este domingo 9, el SMN prevé un leve incremento de los valores térmicos, también cielo “parcialmente nublado” con una menor presencia de sol, aunque sin probabilidad de precipitaciones, y vientos leves que durante el día predominarán desde el sector norte, con una temperatura que iniciará en los 5°C y que podría superar los 20°C.

Comienzo de semana

Para el inicio de lo que será la segunda semana de este mayo 2021, el pronóstico indica un ascenso de la nubosidad para este lunes 10 aunque libre de lluvias y acompañado de vientos que comenzarán a sentirse desde el sector sur y sureste, con una mínima prevista en los 7°C y una temperatura máxima que escalará hasta los 20°C. El anticipo de condiciones similares para los siguientes días.

Foto de portada: imagen ilustrativa / archivo.