Luego de los anuncios del Gobierno Nacional en cuanto a la flexibilización de medidas por la pandemia, el municipio de Villa Carlos Paz decidió avanzar, en modo prueba piloto, con nuevas aperturas.

Se trata de implementar la extensión del horario de apertura de locales comerciales y gastronómicos, como así también habilitar los boliches, fiestas y turismo estudiantil.

Por esta razón esta mañana fueron convocados, desde el municipio de la ciudad, representantes de los distintos sectores. La idea es coordinar las nuevas medidas y aplicarlas con la responsabilidad que impone el contexto.

Hoteleros, Gastronómicos, dueños de boliches y comerciales mantuvieron una reunión con el municipio.

Las medidas, que se aplicarán desde este jueves, corresponden a las nuevas habilitaciones de actividades sociales y recreativas, modificando aforos y horarios e incentivando al cumplimiento de las normas sanitarias establecidas, como distanciamiento social y uso del barbijo

El Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, expresó: “Mantuvimos un nuevo encuentro con los diferentes sectores económicos, comerciales y turísticos de la ciudad, para nosotros es importante poder trabajar en conjunto y afrontar este momento de la mejor manera posible con orden y tomando definiciones a medida que la situación va mejorando en términos sanitarios. Pensando en el comienzo de la temporada estudiantil y la temporada verano, hemos decidido avanzar en algunas cuestiones concretas con nuevas disposiciones en la ciudad con la modificación de algunos horarios de cierre en locales comerciales, gastronómicos, bares y boliches”.

HORARIOS:

Locales comerciales: 00: 00 hs.

Locales gastronómicos: 03:00 hs.

Locales bailables y boliches: 04:00 hs. El aforo será del 50%.