Neblinas matutinas y mayormente soleado, es lo que anticipan para este martes en Villa Carlos Paz y gran parte del Valle de Punilla, con una máxima prevista en los 20°C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), jornada más que otoñal para este 8 de junio, con visibilidad reducida ante la presencia de neblina durante las primeras horas del día, soleado, y “algo nublado” por la tarde. Además, con vientos de leves a moderados que predominarán desde el noroeste.

Con una humedad del 90%, Carlos Paz amaneció este martes con tiempo frío, con una temperatura registrada en los 5°C y con una máxima prevista en los 20°C.

El pronóstico del tiempo para este martes 8 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana miércoles 9, el pronóstico indica ascenso de la nubosidad aunque sin probabilidad de precipitaciones, además de vientos suaves que se desarrollarán desde el norte y noreste, con valores térmicos que iniciarán en los 8°C y que escalarían hasta los 21°C.

El día jueves 10, el SMN prevé una jornada con cielo “mayormente nublado”, con vientos en calma que se desarrollarán desde el suroeste para luego rotar hacia el sureste. Y con una temperatura que iniciará en los 11°C y que ascendería hasta los 22°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.