Así lo informaron este lunes desde el Municipio local. El detalle de los casos registrados en Punilla desde el inicio de la pandemia.


Tres de los cuatro contagiados con coronavirus en Icho Cruz, ya se encuentran gozando del “alta definitiva”.

Así lo informaron este lunes desde el Municipio mediante un comunicado difundido a través de las redes sociales: “A la fecha, de los 4 casos positivos, 3 fueron dados de alta, y 1 se encuentra bajo seguimiento esperando el resultado del último hisopado para su alta definitiva”, precisaron.

Cabe destacar que los cuatro casos positivos registrados en esta localidad vecina, estuvieron relacionados con el brote epidemiológico en el Hospital Italiano de la Ciudad de Córdoba registrado hacia fines del pasado mes de abril.

Desde el inicio de la pandemia y hasta este martes 30 de junio, el Departamento Punilla lleva registrado un total de 31 casos positivos de Covid-19: 3 en la ciudad de Cosquín (todos recuperados); 4 en Icho Cruz (uno a la espera del alta definitiva); 7 en La Cumbre (con dos fallecimientos y el resto recuperados por completo); 6 en La Falda (sin tomar en cuenta la menor de edad con domicilio en la Ciudad de Córdoba); 1 en la localidad vecina de Tanti; 1 en Villa Giardino (quien no cursó la enfermedad en dicha localidad); y 9 registrados en Villa Carlos Paz (con un fallecimiento y los otros 8 con el “alta definitiva).




Comentarios