Esta medida fue tomada a raíz de los casos positivos detectados en Traslasierra y Punilla, y evitará que ingresen personas al departamento con el fin de aislar y cuidar a los vecinos.


Claudia Farías, intendente de Cruz del Eje, anunció durante este viernes que la ciudad quedará bloqueada para evitar contagios de Coronavirus.

Esta medida fue tomada a raíz de los casos positivos detectados en Traslasierra y Punilla, y evitará que ingresen personas al departamento con el fin de aislar y cuidar a los vecinos.

“Nuestro departamento quedó en zona blanca, pero rodeado de zonas rojas”, explicó Farías a LaVoz, y añadió: “Es por eso que estamos trabajando fuertemente con la policía, con el hospital y las autoridades del COE Punilla (del cual dependemos), para intensificar los controles para el ingreso a nuestro departamento”.

Este viernes por la mañana, las autoridades realizaron una reunión, donde se dispuso que las personas provenientes de zonas rojas no puedan ingresar al departamento Cruz del Eje.

En el caso de quienes estén fuera del departamento pero tengan domicilio en esa ciudad, deberán cumplir con el protocolo ya previsto como el hisopado y los permisos para circular”.




Comentarios