Sexto caso de coronavirus confirmado en Carlos Paz

Se trata de un vecino de 89 años "con antecedente de internación en el Hospital Italiano de la Ciudad de Córdoba", anunciaron fuentes municipales.

Análisis de Coronavirus en Misiones. (CIMECO)
Análisis de Coronavirus en Misiones. (CIMECO)

Un sexto caso positivo de coronavirus fue confirmado en Villa Carlos Paz durante la noche de este domingo, por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública Municipal, basándose en la información suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

"Luego de haberse llevado a cabo el protocolo establecido por el Gobierno Provincial y los estudios específicos, se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en un vecino de la ciudad", informaron fuentes municipales.

Aclarando además, que se trata de un hombre de 89 años "con antecedente de internación en el Hospital Italiano de la Ciudad de Córdoba, en su momento, fue derivado a otro nosocomio de la capital provincial", detallaron.

Para una mayor tranquilidad a la comunidad, también indicaron que "se están llevando a cabo todas las medidas de contención y seguimiento correspondientes al protocolo vigente", especificaron y completaron desde el Municipio.

SE CONFIRMÓ EL SEXTO CASO DE CORONAVIRUS De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la...

Posted by Municipalidad de Villa Carlos Paz on Sunday, May 10, 2020

Cabe destacar que hasta el momento, y desde el inicio de la pandemia, son seis los casos positivos registrados en esta ciudad, tres de ellos recuperados y con el "alta definitiva", 18 en estudio y a la espera de resultados, mientras que ascienden a 222 la totalidad de casos descartados.