Confirman la segunda muerte por coronavirus en La Cumbre

Se trata de un hombre de 79 años con patologías previas y que se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes.

La Cumbre. (Foto: web).
La Cumbre. (Foto: web).

La localidad de La Cumbre no sale de su conmoción, este sábado se conoció la segunda víctima fatal víctima de coronavirus.

Se trata de un hombre de 79 años que habría padecido patologías previas y que se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes junto a su esposa.

El hombre se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes junto a su esposa.
El hombre se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes junto a su esposa.

El Intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, así lo confirmó este sábado por la noche mediante su cuenta de Facebook: "Acabamos de recibir la noticia del lamentable fallecimiento de nuestro vecino que se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes quien era portador del virus COVID-19. Expresamos nuestro más sentido pésame y respeto a su familia y amigos", dice parte del comunicado.

Acabamos de recibir la noticia del lamentable fallecimiento de nuestro vecino que se encontraba internado en el Hospital...

Posted by Pablo Alicio on Saturday, April 11, 2020

Por otra parte, y según lo publicado por La Estafeta Online, "el hombre había mostrado mejoras en su estado de salud, por lo que había pasado a sala común, aunque este sábado por la tarde tuvo una recaída y fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Su esposa sigue internada en el Hospital Funes, aunque su estado general es bueno, y en los próximos días recibiría el alta médica", aseguró el medio local.

Por otra parte, indicaron que se habría contagiado "por una profesional de la salud que tuvo diagnóstico positivo y que previamente había tenido contacto con la mujer de 87 años que falleció en la misma ciudad el pasado domingo 29 de marzo", especificaron.