[VIDEOS] Un vecina tomó un micrófono y desde su balcón, brindó palabras de aliento invitando a todos a sumarse a su música. La respuesta de muchos fue inmediata.


Cada uno sin moverse de sus hogares, algunos desde las terrazas, otros asomados a los balcones, en tanto otros, parados desde la puerta de sus hogares, participaron mediante aplausos y hasta bailando, de la iniciativa que una vecina carlospacense ideó y protagonizó a las 21 horas de este sábado en pleno centro de Carlos Paz.

“Por la cuarentena me quedé sin trabajo pero los invito a ponerle música a la noche. Vamos a poner un par de temas para que les alegre la noche en esta cuarentena“, comenzó diciendo la mujer de quien aún se desconoce su identidad pero que sí contó que es cantante y locutora.

“¡Gracias a Todos!”, dijo la mujer, al tiempo que muchos se sumaron con efusivos aplausos y gritos de agradecimiento hacia esta iniciativa que fue más que exitosa. Acto seguido, la mujer compartió el primero de los temas: “Resistiré”, que con micrófono aún en mano, invitaba con palabras de aliento a que le gente se sume a escuchar su letra y a seguir el ritmo.

Esta genial idea se vivió a las 21 horas en punto de ayer sábado, sumándose a una movida social que se viene dando en otros países a modo de demostración de afecto y agradecimiento hacia todas las personas que deben continuar trabajando en pos de la salud de la comunidad, como son entre otros, los médicos, enfermeros, policías, farmacias y personal de comercios alimenticios.

Pero en esta ocasión, la iniciativa habría surgido simplemente para acercar afecto y esperanza a todos los carlospacenses que la pudieran estar escuchando, en el segundo día de aislamiento total y obligatorio como medida de lucha contra el avance del Coronavirus.

¿Resultó? Claro que sí, la gente se sumó, participó, cantó, tarareó, y en el as redes sociales las reacciones y comentarios se multiplicaron a favor de una cita que parece que ya tiene hora y pedidos musicales para este domingo.

Les prometo que para mañana voy a armar algo más copado, me costó mucho animarme a hacer esto, siempre lo he hecho delante del público, prácticamente no he ensayado en casa para no molestar a mis vecinos”, fue cerrando la mujer.

“¡Mañana nos vemos, no estamos solos, seamos responsables, lo que necesiten acá estamos todos. Estemos unidos, valoremos lo que importa, la salud. Valorémonos entre nosotros!”, exclamó la joven desde su balcón en la esquina de las calles Finlay y Sargento Cabral, a metros de la peatonal carlospacense.




Comentarios