Vía País
El video viral en el que Gallardo admite que no es hincha de River
Una perla de Youtube revela el equipo del que realmente es hincha el Muñeco.
Una perla de Youtube revela el equipo del que realmente es hincha el Muñeco.
El albergue transitorio no quiso ser menos que algunos negocios que se sumaron a esta campaña y sus promociones se hicieron virales.
En la grabación que cuenta con más de 8,8 mil reproducciones se observa como sufre por la presencia del insecto en su habitación.
La hija menor del Flaco habla de música y de "Soledad", su última película, que dirigió la hija de Mauricio Macri.
Los ocupantes del vehículo negaron que el animal les perteneciera. Las conmovedoras imágenes se volvieron virales.
Ridiculizar a los padres en videos grabados sin su consentimiento es una tendencia entre los adolescentes, pero además podría tratarse de un llamado de atención.
La nota contiene imágenes sensibles. El animal presentaba una malformación física.
La hipertensión arterial es el principal factor de riesgo. Las claves para su prevención y tratamiento.
Se desarrollará desde el 1° de octubre al 30 de noviembre, para niños de entre 13 meses y 4 años.
El futbolista brasileño es un auténtico personaje y lo volvió a demostrar con sus desopilantes publicaciones en Instagram. ¡Un distinto!
Lo confirmó Benítez Sosa, especialista en Epidemiología de la provincia.
"A ver si ponen un poquito más de empeño en lo que están haciendo", reclama el pequeño completamente enojado.
"Esto es una sola vez en la vida", declaró el mandatario rodeado de comida y con un habano en la boca.
Se trata de las comunas de Arauco y Castro Barros. Sus titulares tomaron la decisión con el argumento de "evitar el contagio y proliferación de enfermedades virales".
Si bien informaron que está estable, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria.
Desde el Comité Nacional de Infectología publicaron un documento con información y aclaraciones a tener en cuenta sobre la bacteria.
El streptococcus pyogenes ya se cobró cinco vidas en diferentes puntos del país. El jefe del Programa Epidemiología de San Luis explicó sobre la bacteria y cómo prevenirla.
Cansada de que muchos le digan que "trabajás limpiando culos", una mujer contó lo orgullosa que está de su trabajo. Sus afirmaciones se hicieron virales.
Con motivo de esta enfermedad, que ya se cobró la vida de cinco niños, la provincia se encuentra en vigilancia epidemiológica.
La Streptococcus pyogene es una bacteria vinculada con la faringitis y lesiones en la piel. Causó la muerte de dos niños en Buenos Aires y uno en Rosario.