Las redes sociales estallaron con las fotos que sacó un paparazzi en Las Bahamas. 


Sorprendieron a Shakira mientras tomaba sol en sus vacaciones y rápidamente las fotos se filtraron. Las sensuales imágenes de la cantante de inmediato se volvieron virales en las diversas plataformas digitales.

Shakira incendió las redes al lucir un diminuto bikini. La colombiana es una de las mujeres más relevantes que tiene el mundo del espectáculo.

Siempre que se sube a los escenarios sus fanáticos aclaman por sus canciones y también se sorprenden por la tonificada figura que posee. 

Las fotos que se filtraron de Shakira tomando sol.

La artista fue fotografiada por algunos paparazzis que la encontraron en Las Bahamas en el momento en que tomaba sol luciendo un novedoso traje de baño.

Las fotos que se filtraron de Shakira tomando sol.

En las últimos días, la compositora había publicado en sus redes sociales una emotiva foto de su hijo Sasha con Gerard Piqué. En la foto se puede ver al pequeño de apenas pocos meses en brazos de su papá en el agua. 

“Recordar es vivir. Papá con Sashi!!”, había redactado la intérprete de “Pies descalzos” junto a la tierna postal en su cuenta personal de Instagram, donde tiene un total de 56 millones de seguidores.






Comentarios