La mujer fue arrastrada por el agua, pero milagrosamente salvó su vida. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.


A través de Facebook, se difundió el video en el que se ve a una chica posando para la foto sobre un acantilado, cuando de repente una ola la azota por la espalda y la arrastra de manera brutal. Por su puesto, las sorprendentes imágenes se volvieron virales.

Todo ocurrió cuando la joven se encontraba de visita en la isla Nusa Lembongan de Bali, Indonesia. La turista decidió tomarse unas fotografías artísticas con el paisaje de fondo, y para eso se detuvo sobre un acantilado que daba al mar.

La joven siendo atendida tras el accidente (Foto: captura)

Mientras trataba de lograr la mejor imagen, una ola la azotó por la espalda y la golpeó tan terriblemente, que la joven salió disparada. Otro turista que estaba en el lugar logró captar el momento con su celular. En el video se puede escuchar los gritos desesperados de quienes estaban en escena.

Afortunadamente, la turista fue rescatada por uno de sus compañeros. Casi de milagro, la chica terminó salvando su vida, aunque se llevó varios golpes y rasguños. ¡No te pierdas el impresionante video!


En esta nota:

Otras




Comentarios