La actriz fue retratada con un vestido de látex con un pronunciado escote y un tajo en su pierna izquierda que lució con toda sensualidad.


Una serie de fotos de Jennifer Aniston se volvieron virales después de que fueran compartidas en una cuenta de Instagram de sus fans. En las nueve postales se puede ver a la actriz posando con un ajustado vestido de látex durante una producción fotográfica realizada en las playas de Malibú, California.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

A 25 años del estreno de Friends, la serie que le dio fama mundial, Aniston volvió a presumir su espectacular silueta y generó miles de suspiros de sus admiradores, que la definieron: “Perfecta”.

En las postales, se puede ver a la actriz estadounidense paseando a un perro, con un vestido ceñido, con un escote pronunciado, que eligió usar sin sostén, y con un tajo em su pierna izquierda que llega casi hasta su cadera. 

En algunas de las fotos, Jennifer lleva gafas de sol y sostiene su pelo, batido por el viento.

El pasado 9 de febrero,  Aniston festejó por adelantado su cumpleaños número 50 en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles. Para el evento convocó a sus amigos y, entre ellos, hubo un invitado muy especial: Brad Pitt. El actor, de 55 años, hizo una entrada discreta en la gran fiesta, a la que llegó con su largo cabello recogido bajo de una gorra, según imágenes que publica la revista People. Esa aparición generó rumores de reconciliación, pero, cabe destacar, no fue el único ex de la actriz presente en el evento, también fue John Mayer.





Comentarios