Vía Streaming
La tenebrosa y paranormal historia real detrás de Chucky
Child’s play se ha vuelto una de las películas de terror más icónicas, pero no todos saben que detrás de ella se oculta una historia real.
Child’s play se ha vuelto una de las películas de terror más icónicas, pero no todos saben que detrás de ella se oculta una historia real.
La pareja de mendocinos, Carlos Alberto Vila y María del Carmen Cerutti, viajaban a Chile.
La joven salió con su novio, hermana y cuñado a celebrar Año Nuevo y terminó internada en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.
Por decisión del público, un nuevo participante debió abandonar la casa más famosa del país en una gala especial tras Año Nuevo.
El denunciado terminó en el hospital Tránsito Cáceres, al igual que la víctima. La Policía intervino con disparos antitumulto.
Una camioneta chocó a otros dos vehículos en ruta 40 y cinco adultos y una menor debieron ser hospitalizadas. El imputado resultó ileso y arrojó 1,25 de alcohol en sangre.
A pesar del descenso de los últimos 12 meses, el indicador prácticamente quintuplica la media nacional.
José Bonacci estuvo demorado horas antes de Año Nuevo a partir de un llamado por el ruido de balazos.
Recomendó custodiar “la capacidad de asombro” para que las relaciones familiares sean positivas.
Lo encontró la policía, en la zona rural de este pueblo, un día después de la tormenta. En Ceres, aún el 35% de la localidad no tiene servicio eléctrico.
A la hora de celebrar con familiares y amigos la llegada de un nuevo año, debes designar a un conductor responsable para poder volver seguro a casa si decides tomar alcohol.
Yamila Villanueva tenía un hijo de cinco años y era enfermera en San Pedro de Jujuy. Su novio confesó haberla matado.
El departamento sumó más víctimas fatales a días de terminar el 2023 y sumó 20 homicidios sólo en diciembre.
El joven que había denunciado al conductor por abuso sexual compartió su opinión ante el estreno de la nueva obra en Carlos Paz.
Sicarios balearon su domicilio y lograron herirlo gravemente. Al llegar al hospital fue declarado muerto.
Era dueño del lugar y fue hallado sin vida, tras la descarga por un boyero que cercaba las plantaciones.
La joven bombero se suicidó tras denunciar por abuso sexual al funcionario provincial.
El observatorio “Ahora que sí nos ven” publicó un relevamiento que da cuenta que el flagelo de la violencia machiste no se detuvo a lo largo de este año.
El exfuncionario se encuentra en la cárcel de Bouwer desde noviembre de 2021.
El siniestro tuvo lugar en San Lorenzo y Fader, donde fueron partes una moto y una camioneta. El SIES 107 atendió en el lugar al conductor del rodado de menor porte.