Entretenimiento
El impresionante cambio de Julián Weich que sorprendió a todos: ahora tiene una nueva profesión
El condcutor compartió un video en TikTok y las reacciones de sus fanáticos no tardaron en llegar.
El condcutor compartió un video en TikTok y las reacciones de sus fanáticos no tardaron en llegar.
La bailarina dejó al descubierto todos sus atributos y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto recordando el verano.
El equipo del futbolista de Arroyito dio el batacazo ante el Olympique de Marsella.
El futbolista de Galatasaray y su esposa compartieron postales soñadas de su recorrida por el Bósforo.
La Araña sumó un nuevo título y rompió varios récords hasta incluso igualó a Lionel Messi en una particular marca.
La Unidad de Coordinación de Precios comunicó la renovación por tres meses con aumento de 5% sin el aval de las compañías productoras.
Los cantantes vuelven a unir sus voces.
El diputado nacional de Unión por la Patria realizó un análisis de los resultados de las PASO y exigió “acciones concretas” en el plano económico.
La actriz se encuentra de vuelta en Madrid para continuar trabajando en Élite, la serie de Netflix y, sin dudas, se llevó todas las miradas con su look veraniego.
Una nueva tendencia parece llegar justo cuando la primavera y el verano están a la vuelta de la esquina.
Shell y Puma subieron los precios de los combustibles y gasóleos como consecuencia de la devaluación de 21,6% del tipo de cambio que quedó en $350 por dólar.
El cantante argentino compartió una serie de stories de Instagram que llamaron la atención.
La vedette, bailarina, actriz, lengua karateka y conductora celebra un nuevo año y en ViaPaís nos sumamos al festejo con 10 imágenes poco conocidas.
Luego de conocerse los datos de la inflación, desde el Ministerio de Economía dieron detalles del acuerdo. También mencionaron que habrá “alivio fiscal” para las empresas. “No hay ninguna razón para aumentar por fuera de lo fijado”, subrayó el secretario de Comercio, Matías Tombolini.
El ministro de Economía espera negociar con las autoridades del FMI una ampliación de los desembolsos.
La influencer ha compartido una galería de imágenes encantadoras al borde de la censura. ¡Mira!
El club árabe hizo oficial la contratación del crack brasileño, que llega con un contrato de dos años procedente del Paris Saint-Germain.
El astro brasilero rechazó la oferta del Barcelona y firmará con el Al Hilal por dos temporadas.
Las celebridades marcan tendencia con un icónico peinado.
La hermana de Mauro Icardi se defendió de quienes la cuestionan con “superioridad moral” sobre la crianza de su hija.