La China Suárez encandiló desde la pileta con una microbikini negra y levantó la temperatura

La actriz palpitó el verano y se llevó todas las miradas en Instagram.

La China Suárez encandiló desde la pileta con una microbikini negra y levantó la temperatura.
La China Suárez encandiló desde la pileta con una microbikini negra y levantó la temperatura. Foto: Instagram

La China Suárez es una de las actrices más importantes de Argentina y desde sus primeras apariciones en la pantalla chica supo cómo ganarse el cariño del público. Hoy en día, todo ese apoyo se ve reflejado en las redes sociales y solo en su perfil de Instagram, la China supera los 6.5 millones de seguidores.

Esta vez, la actriz causó revuelo en las redes sociales con su última publicación en Instagram, donde compartió una deslumbrante imagen desde una pileta luciendo una microbikini negra que se llevó toda la atención de sus seguidores.

La China Suárez deslumbró con una microbikini negra
La China Suárez deslumbró con una microbikini negra Foto: Instagram

En la foto, la actriz posa con una microbikini negra que resalta no solo su escultural figura sino también su buen gusto en moda. La elección del color negro agrega un toque clásico y atemporal al conjunto, mientras que el diseño minimalista destaca la belleza natural de la artista.

La elección de la China Suárez no solo es un deleite para sus seguidores, sino que también señala tendencias en la moda de verano. La microbikini negra, un clásico atemporal, resurge como una opción popular para quienes buscan un estilo sencillo pero impactante en la temporada de calor.

La China Suárez en microbikini
La China Suárez en microbikini Foto: Instagram

EL COMENTARIO DE LAUTY GRAM EN LA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ

Después de que la actriz subiera la foto en traje de baño desde la pileta, el influencer le comentó: “Fotón”, a lo que la China le respondió con varios emojis de caritas tapándose los ojos. Esta acción dejó rumores de un acercamiento y posible romance entre los famosos.

Más tarde, el cantante e influencer compartió una foto en su feed en donde posa sin remera, lo que sorprendió es que la actriz le comentó con un pícaro mensaje: “Cuántas pecas tenés”, escribió y generó especulaciones sobre cuál es el verdadero vínculo entre los famosos.

el comentario de Lauty Gram en la foto de la China Suárez
el comentario de Lauty Gram en la foto de la China Suárez Foto: gentileza ciudad

Temas Relacionados