Desde el borde de la pileta, la China Suárez posó con una enteriza colaless que subió la temperatura en Instagram

La actriz y cantante mostró su costado más sexy en redes sociales.

Desde el borde de la pileta, la China Suárez posó con una enteriza colaless que subió la temperatura en Instagram.
Desde el borde de la pileta, la China Suárez posó con una enteriza colaless que subió la temperatura en Instagram. Foto: instagram

Desde que está en el mundo del espectáculo que La China Suárez se convirtió en una it girl que es tanto amada como odiada por los usuarios de las redes sociales. Aunque la actriz y cantante tiene muchos fanáticos jóvenes por su pasado en las tiras de Cris Morena, lo cierto es que muchos otros le ganaron resentimiento por sus situaciones con Pampita y Wanda Nara.

Pese a eso, La China hace oídos sordos a las críticas y se concentra no solo en su trabajo sino también en la crianza de los hijos que tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

La artista paralizó la web con su hermosura.
La artista paralizó la web con su hermosura.

A través de las redes sociales, Suárez siempre muestra sus arriesgados outfits y en los últimos años sorprendió al encontrar un estilo propio mucho más casual y juvenil. Desde que se volvió amiga de un grupo de traperos, entre los que está su ex Rusherking, la actriz opta por prendas amplias, engomadas y muy brillantes.

El look de pileta  de la actriz.
El look de pileta de la actriz. Foto: Instagram

El look hot de La China Suárez para la pileta

Para demostrar que está siempre a la moda, Eugenia comparte sus looks en Instagram y eso fue lo que hizo recientemente. En esta ocasión, le puso su toque fashionista a un jugado traje de baño que levantó la temperatura de las redes sociales.

Desde el interior de una pileta, la artista sorprendió con un diseño enterizo en color negro liso, un clásico indispensable en cualquier armario por su extrema comodidad para disfrutar de la piscina o la playa sin estar pendiente del corpiño de la bikini. La moldería de la malla contaba con un prominente escote y la parte inferior era ultracavada y colaless.

La China no sumó accesorios ni complementos a su outfit ya que se encontraba sumergida en la pileta, pero su rostro dejó ver algunos restos de maquillaje, aunque sobrevivió bastante bien al agua.

El look de pileta  de la actriz.
El look de pileta de la actriz. Foto: Instagram

Como era de esperarse, la postal cosechó miles de likes y comentarios, entre los que se destacó el de Lauty Gram, su nueva pareja, aunque todavía no hubo una confirmación oficial por parte de la actriz y cantante.

Temas Relacionados