Reina a toda hora: el vestido más hermoso lo usó Máxima Zorreguieta para deslumbrar en la noche de París

La reina de Países Bajos se lució con un vestido en homenaje a la diseñadora neerlandesa Iris van Herpen en una exposición de arte.

Reina a toda hora: el vestido más hermoso lo usó Máxima Zorreguieta para deslumbrar en la noche de París. (Foto: archivo)
Reina a toda hora: el vestido más hermoso lo usó Máxima Zorreguieta para deslumbrar en la noche de París. (Foto: archivo) Foto: reuters

Las calles de París se llenaron de luces y elegancia en la inauguración de la exposición “Esculpiendo los Sentidos” en el Museo de las Artes Decorativas, pero más se destacó la reina Máxima de Países Bajos con un vestido con transparencias que dejó a muchos atónitos.

Acompañada por Brigitte Macron, la reina Máxima acaparó la atención con un vestido al nivel de su distinción, pero con un extra: el homenaje a la diseñadora neerlandesa Iris van Herpen.

Letizia y Máxima deslumbran con el color “royal”
Letizia y Máxima deslumbran con el color “royal” Foto: web

TODOS LOS DETALLES DEL LOOK DE MÁXIMA EN PARÍS

El diseño incluye transparencias y corresponde a la colección primavera-verano 2021 de Van Herpen. El vestido con cuello alto, con su capa, el tejido plisado y los patrones propios de la diseñadora, resaltó la elegancia y el porte natural de la argentina.

Para completar el look, la reina sumó una cartera de mano plateada, modelo de Dior, y unas sandalias con plataforma de Aquazzura. El peinado fue un recogido y las joyas de diamantes, incluyendo unos llamativos aros y brazaletes, agregaron una pizca más de brillo al total de su imagen.

En París, la monarca participó de otro evento de arte, precisamente de fotografía, en la Maison Européenne de la Photographie y fue espectadora de una colección de fotos y videos que datan desde 1950 hasta la actualidad.

La reina de Países Bajos acaparó la mirada de todos con un vestido con transparencias.
La reina de Países Bajos acaparó la mirada de todos con un vestido con transparencias. Foto: desconocido

Especialmente, Máxima recorrió la exposición Viviane Sassen – Phosphor: Art & Fashion realizada por otra artista holandesa. Para este evento, la argentina optó por un abrigo al cuerpo hasta las rodillas en marrón, al que le sumó un prendedor dorado con forma de mariposa y una cartera y stilletos haciendo juego en marrón más oscuro.

Cuándo se convirtió en reina de Países Bajos Máxima

La reina Máxima de los Países Bajos se coronó el 30 de abril de 2013, junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Nueva de Ámsterdam, en presencia de representantes de 120 países.

Máxima Zorreguieta junto a su esposo, el rey de Países Bajos.
Máxima Zorreguieta junto a su esposo, el rey de Países Bajos. Foto: gentileza Para Ti

Máxima Zorreguieta nació en Argentina en 1971 y se casó con Guillermo Alejandro en 2002. Es la primera reina consorte de los Países Bajos nacida fuera de Europa.

Temas Relacionados