Deportes
Racing le ganó 1 a 0 a Platense y sueña con la Liga Profesional
La Academia triunfó ante el Marrón y quiere meterse en la pelea por el título.
La Academia triunfó ante el Marrón y quiere meterse en la pelea por el título.
El arquero vio la tarjeta roja una vez finalizado el partido.
Primero y segundo en las posiciones, y candidatos. El Pirata juega este lunes, y el próximo domingo coinciden los dos.
La Academia triunfa en Vicente López y se mete en la pelea por el título.
El Granate se quedó con el duelo ante el Taladro tras cuatro años de derrotas y empates.
El equipo de Diego Simeone cayó 2 a 1 con el de Carlo Ancelotti.
La Pulga le dio el triunfo a los parisinos tras una buena pared con Neymar.
El lateral derecho con pasado en San Lorenzo vio la amarilla por segunda vez y tuvo que retirarse del campo de juego antes de tiempo.
El defensor de River Plate se encontró con la pelota en el borde del área y no dudó en romper el 0.
El capitán de la Selección Argentina abrió la cuenta en el duelo por la Ligue 1.
La Gloria derrotó 4 a 0, en Jáuregui, al Canario, que lucha por salvarse del descenso. Graciani metió dos goles antes de los diez de juego. Santiago Rodríguez, el tercero y Franco Watson, el cuarto.
La actriz tuvo un gran salto en las redes en el último tiempo.
La influencer viajó a Colombia para entrevistar a Maluma y compartió cautivantes fotos en sus redes.
La exestrella de cine para adultos sorprendió con una particular prenda noventosa y cautivó todas las miradas.
Derrota del escolta por 2 a 0 ante Villa Dálmine, resultado que también beneficia a Instituto. Qué falta para que el Celeste festeje.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Gloria se la juega por un ascenso, con el lateral por izquierda como uno de los más parejos en la formación.
El entrenador de Barracas Central tuvo un exabrupto con Pier Barrios, lateral derecho del Tomba.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que enamoraron a sus fans.
El equipo de Pep Guardiola sigue como líder de la Premier League.