Mery del Cerro mostró cómo fue su primer día en Brasil y se llevó miles de likes

Mery del Cerro
Mery del Cerro Foto: instagram/merydelcerrok

La modelo viajó de vacaciones y compartió en redes algunos momentos de su paso por la playa.

Luego de un año agitado, antes de despedir el 2022 Mery del Cerro armó las valijas y se fue de vacaciones a Brasil. En medio del Mundial de Qatar, la modelo confesó que aunque se encuentra en el extranjero, su corazón siempre está en la Argentina y es por eso que este sábado alentará por la Selección.

Pero antes del inicio del partido de la Scaloneta contra México, la también influencer mostró a través de sus redes sociales algunas imágenes de su primer día en el país limítrofe. Así en Instgram se dejó ver desde la playa y permitió a sus más de 3.1 millones de seguidores espiar un poco de su intimidad.

Mery del Cerro llegó a Brasil
Mery del Cerro llegó a Brasil Foto: instagram/merydelcerrok

Las fotografías fueron tomadas desde la playa con el mar de fondo. Mientras que la actriz posa de perfil con un kimono mientras se alistaba para instalarse sobre la arena. “Nuestro primer día de viaje”, manifestó en la descripción de su reciente posteo que recibió más de 30 mil “me gusta”.

Pero lo llamativo fue que en las fotos no apareció su pareja Meme Bouquet. Tiempo atrás la artista y el productor musical debieron enfrentar rumores de crisis, pero no trascendieron a mayores.

Mostró fotos de su primer día
Mostró fotos de su primer día Foto: instagram/merydelcerrok

Las microbikinis más llamativas de Mery del Cerro

Anticipada al verano, Mery del Cerro comenzó a mostrar su colección de microbikinis desde que empezaron los primeros calores de la temporada en la Ciudad. Así, cuando aún faltan algunos días para la llegada de la temporada más cálida del año, la modelo subió la temperatura de los usuarios.

Mery del Cerro modo vacaciones
Mery del Cerro modo vacaciones Foto: instagram/merydelcerrok

También como referente de la moda dejó ver que se vendrán diseños lisos para los trajes de baño y en su caso optó por colores más neutros y opacos como el nude. Otra de sus favoritas es un conjunto rojo pasión de escote más abierto y que permite un bronceado parejo.

Las microbikinis favoritas de Mery del Cerro
Las microbikinis favoritas de Mery del Cerro Foto: instagram/merydelcerrok

Y para darle un toque de onda al verano, Mery también optó por un modelo de rombos psicodélicos con colores terra, que será la próxima tendencia.

Mery del Cerro lista para el verano
Mery del Cerro lista para el verano Foto: instagram/merydelcerrok

Temas Relacionados