Pampita presentó su nuevo crop top desde la playa y enamoró a sus fanáticos

La modelo sorprendió con un posteo que se robó los suspiros de sus seguidores.

Pampita enamoró con lo nuevo de su marca.
Pampita enamoró con lo nuevo de su marca. Foto: Gentileza Instagram.

Hace un año que Pampita trabaja con dedicación para mantener la nueva línea de ropa que lanzó hace un año: Pampita by Ceferina. Allí, presenta vestidos, sombraros, bolsos y prendas tejidas al crochet, y ella se encarga tanto del diseño como de exhibir la ropa y accesorios en su cuerpo.

Pampita incendió las redes con su look.
Pampita incendió las redes con su look. Foto: Instagram

Y en esta oportunidad, la modelo vistió un crop top negro tejido al crochet el cual llevaba un pronunciado escote en “v” y tiras que envolvían su abdomen para hacer aún mas atractiva la prenda; pero al mismo tiempo, lo acompañó con un bolso beige de su misma colección para complementar el look.

Pampita enamoró con su nueva colección de tops.
Pampita enamoró con su nueva colección de tops. Foto: Instagram

De esta forma, luciendo radiante, cómoda y feliz, escribió: “Este Top no puede mas!! Ya están en stock! Reserva el tuyo que son pocos!!”, y se encargó de difundir la información en las historias de Instagram de su cuenta oficial.

Pampita presentó su nueva prenda en Instagram.
Pampita presentó su nueva prenda en Instagram. Foto: Instagram

Cómo surgió Pampita by Ceferina

Durante el cumpleaños de una amiga que tanto la modelo como Ceferina tenían en común comenzaron a charlar acerca de lo simple, lo delicado, la calidad de las cosas y su practicidad, y descubrieron que ambas tenían el mismo gusto. Por ello surgió la propuesta de crear un espacio que brinde prendas y accesorios a un precio accesible y sea cómodo para todo tipo de clientes.

Pampita lució la camisola de lino de su marca.
Pampita lució la camisola de lino de su marca. Foto: Instagram

“Diseñamos juntas esta línea de vestidos y túnicas que nosotras elegimos para el oufit diario tanto para el día o para la noche ,que se adaptan a distintas ocasiones según vos los quieras lookear con distintos accesorios. Elegimos el lino y el algodón para esta primera selección de vestidos ya que son texturas livianas ideales para el verano, los colores los que siempre van con todo y amamos”, explicaron desde su página web.