Acuchilló a su compañero de departamento mientras dormía, intentó huir y los vecinos lo encerraron en el balcón

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires debió esperar la orden de la Fiscalía para poder entrar al departamento. Foto: Archivo.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires debió esperar la orden de la Fiscalía para poder entrar al departamento. Foto: Archivo.

Sucedió en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, este viernes por la madrugada. La víctima también hirió al agresor con otro cuchillo, por lo que ambos quedaron detenidos.

Este viernes en la madrugada, sucedió un violento ataque en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde un hombre apuñaló a su amigo mientras dormía.

El hall de entrada del edificio donde sucedió el ataque.
El hall de entrada del edificio donde sucedió el ataque. Foto: TN

El encargado del edificio situado en la Avenida 9 de Julio y Corrientes dio pronto aviso a la Policía, a partir de peleas y gritos que se escuchaban desde el departamento.

El hombre atacó a su amigo mientras él dormía y lo apuñaló. Los vecinos se percataron de lo sucedido y lograron encerrarlo en el balcón del departamento hasta que llegaron las fuerzas policiales.

Lo que trascendió de las fuentes oficiales es que el atacante intentó huir y pasó al departamento lindero. Allí fue que quedó atrapado. Lo sucedido tuvo lugar a las 3.30 de la madrugada de este viernes.

El agresor atacó a su amigo con un cuchillazo por la espalda y otro en el cuello. Sin embargo, su compañero también se defendió y le cortó el abdomen.

Los vecinos declararon que ambos vivían juntos en un departamento del tercer piso.

Las declaraciones del encargado del edificio

El encargado dialogó con Arriba Argentinos y dio detalles del brutal ataque: “Escuché gritos y vidrios rotos, y bajé para hablar con la Policía”.

Al arribar la Policía, esta aguardaba por la orden de la Fiscalía para poder ingresar, debido a que la puerta del inmueble estaba cerrada: “La policía recibió la orden y tiró la puerta abajo. Los hombres estaban ensangrentados con heridas en los brazos y piernas”, continuó relatando el encargado.

Y finalmente agregó: “Nunca había pasado un episodio como éste” en el edificio.

Ambos hombres fueron trasladados por la Policía al Hospital Argerich para recibir atención médica y quedaron detenidos.

Temas Relacionados