Vía Libre
Sol Pérez se animó a una microbikini rosa XSS y encandiló las playas del Caribe antes de Gran Hermano
La panelista se despidió de su luna de miel con una serie de fotos en su cuenta de Instagram.
La panelista se despidió de su luna de miel con una serie de fotos en su cuenta de Instagram.
El pronóstico del 13 de diciembre anuncia una mañana ventosa y se esperan lluvias durante una tarde pesada.
El aviso rige para este martes y miércoles, aunque la probabilidad de tormentas se extiende hasta el viernes.
La modelo disfruta de unos días de vacaciones y mostró un look infartante.
El circuito de la competencia atlética sería el tradicional, aunque dependerá de cómo se mantenga la altura del río Uruguay.
La chubutense es una de las nuevas integrantes de la casa más famosa del país.
La exhermanita se llevó todas las miradas con un vestido para el infarto.
Por la corriente de “El Niño” que está prevista que dure todo el verano, en la capital provincial el caudal permanecerá en medidas elevadas, pero dentro de los parámetros de evacuación.
Fue el primer participante en ingresar a la casa. Los usuarios de las redes sociales sacaron a la luz un polémico enfrentamiento que tuvo.
Los profesionales habrían acusado al padre de una menor en base a un test de embarazo que posteriormente fue desacreditado en una contraprueba. Dicha acusación llevó al hombre a estar 79 días detenido, para luego ser sobreseído por la Justicia por falta de mérito.
La iniciativa municipal, que contará con dos contingentes, siendo del 15 al 26 de enero y del 29 al 9 de febrero, presentará tres sedes para el turno mañana en el Centro Comunitario KyD, el Polideportivo La Cantera y el Centro Cultural Actuar entre las 9:30 y 13 horas. El turno tarde por su parte, se realizará en el Polideportivo Cochocho Vargas de 14 a 17 horas.
La modelo se llevó todas las miradas con un conjunto muy sensual.
El pronóstico del 12 de diciembre ratifica el aumento de temperatura en una semana inestable.
Este sábado en el Anfiteatro Municial, con el show de Chipote y con entrada gratuita.
El taxista se dirigía al aeropuerto de Córdoba con tres pasajeras. No hubo heridos, pero el animal murió en el acto.
Hubo un virtual “feriado cambiario” y la cotización en los bancos tuvo una suba de hasta 15%. El mayorista cayó y en el Banco Nación se mantuvo a $ 400,50. Caputo y Bausilli darían a conocer las primeras medidas este martes.
Cerca del centro de Villa Traful, se encuentra esta perla escondida.
Marina Calabró contó el monto de dinero que conforma el gran premio de esta nueva edición.
El siniestro se registró alrededor de las 19 horas de ayer, sobre la Ruta Provincial 201. Juan Techeira, de 48 años, falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó gravemente herida. El otro conductor fue detenido.
La cantante deslumbra con sus looks en redes sociales.