El video de la protagonista de Gilmore Girls en Argentina que se hizo viral: ¿cuál es la conexión de la actriz con el país?

Se viralizó un video de la actriz estadounidense en Argentina que impresionó a sus seguidores.

El video de la protagonista de Gilmore Girls en Argentina que se hizo viral: ¿cuál es la conexión de la actriz con el país?
El video de la protagonista de Gilmore Girls en Argentina que se hizo viral: ¿cuál es la conexión de la actriz con el país? Foto: Business Insider

Gilmore Girls fue una serie marcó a la generación del 2000. La tierna relación entre madre e hija generó un lazo inquebrantable entre los usuarios, quien no dudaron en ver sus siete temporadas.

La trama se basa en Lorelai, una madre soltera que tiene a cargo un hotel, y Rory, su hija adolescente que está por pasar diferentes cambios de su vida.

Pese a ser una premisa algo básica, la serie logra hacernos parte de sus dinámicas familiares, que pueden llevar a disputas y acuerdos constantes.

"Gilmore Girls" se estrenó en el 2000 y tuvo siete temporadas
"Gilmore Girls" se estrenó en el 2000 y tuvo siete temporadas Foto: Glamour

“He usado la palabra ‘apesta’ tantas veces que ha perdido todo su sentido para mí”, es una de las frases icónicas de Rory en la serie.

Ahora bien, tras su éxito a nivel internacional, Alexis Bledel (quien interpretó a Rory en la serie) consiguió adentrarse en la industria. Es por ello que cada vez se han revelado diferentes aspectos de ella, como su conexión con Argentina.

Alexis Bledel, la actriz estadounidense que interpretó a Rory en "Gilmore Girls".
Alexis Bledel, la actriz estadounidense que interpretó a Rory en "Gilmore Girls". Foto: Glamour

¿Rory es Argentina?

Los usuarios en “X” recordaron la participación de Bledel en “Back Home”, una serie creada por el actor mexicano Diego Luna con el objetivo de trasladar a los actores a sus raíces latinoamericanas.

En su capítulo, “Rory” se acentó en Argentina durante 2013, dado que su padre es de Buenos Aires. “Mi nombre es Alexis Bledel, soy actriz y vivo en Nueva York. Mi papá nació en Argentina, Buenos Aires y mi mamá creció en México, Guadalajara”, reveló la protagonista de “Un verano en Pantalones”

Durante la grabación, la actriz reveló que su crianza estuvo marcada por un mix cultural. Asimismo, aseguró que los estadounidenses eran menos afectivo que los latinos.

Gilmore Girls
Gilmore Girls

“Las cosas que hacíamos durante las festividades era todo latinoamericano. Era una mezcla de lo argentino con lo mexicano”, explicó la artista, quien agregó: “Una de las grandes diferencias culturales es que creo que en Estados Unidos somos más formales.

Para brindarle mayor dinamismo al episodio, la actriz estuvo acompañada por otros famosos exitosos. Uno de ellos era Lali Espósito, quien le enseñó a la estadounidense a hacer mate.

Lali Espósito: lista para arrasar en Factor X España con un look rockero
Lali Espósito: lista para arrasar en Factor X España con un look rockero Foto: instagram