El baile de la China Suárez desde la playa con una microbikini verde

La modelo subió a TikTok un video en el que además de mostrar sus movimientos, cautivó con su cuerpo.

El baile de la China Suárez desde la playa con una microbikini verde

La China Suárez es una de las actrices más populares de Argentina y con más de 6 millones de seguidores en Instagram no deja de cautivar a sus fans con su belleza y talento. Sus publicaciones, que derrochan sensualidad, rápidamente se llenan de miles de likes.

La China Suárez
La China Suárez Foto: instagram

En esta ocasión, la artista ha compartido un video en TikTok donde la vemos bailando desde la playa. Con su estilo único y su innegable carisma, la China Suárez sabe cómo captar la atención y generar revuelo en las redes.

La China Suárez encendió Instagram con un vestido mega ajustado en los Premios Gardel 2024
La China Suárez encendió Instagram con un vestido mega ajustado en los Premios Gardel 2024 Foto: instagram

En el video, la actriz luce una espectacular microbikini verde de algodón, una prenda que se ha convertido en un must durante este verano. El conjunto, compuesto por un corpiño triangular con tiras para sujetar y una bombacha colaless de tiro bajo, resalta su figura de manera espectacular.

Con el pelo mojado como recién salida del mar, la China Suárez se mueve al ritmo de “QUÍTENME EL TELÉFONO” de Yandel, rodeada de palmeras y disfrutando de un merecido descanso en la playa. Su sensualidad y naturalidad han conquistado una vez más a sus seguidores, quienes no han dudado en llenar el video de comentarios y elogios.

¿Cuántos hijos tiene la China Suárez y de quién son?

La actriz argentina Eugenia “China” Suárez es conocida por su exitosa carrera en el mundo del espectáculo, pero también por su vida personal, que incluye su rol como madre de tres hijos. Rufina Cabré, nacida en 2013, es la hija mayor de la China, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré. Actualmente, Rufina tiene 11 años y se ha convertido en una jovencita que sigue los pasos artísticos de su madre.

Eugenia 'China' Suárez embarazada (Foto: Instagram)
Eugenia 'China' Suárez embarazada (Foto: Instagram)

En 2015, la China Suárez comenzó una relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. De esta unión nacieron dos hijos: Magnolia, nacida en 2016, y Amancio, que llegó al mundo en 2018.