Vía Córdoba
Agustina Agazzani posó frente al espejo con el top de brillos en tendencia: “Ninguna mujer debe olvidar”
La modelo cordobesa se llevó miles de likes y recibió comentarios llenos de elogios.
La modelo cordobesa se llevó miles de likes y recibió comentarios llenos de elogios.
Los partidos se desarrollan en los diamantes de Banco Mendoza y el Polideportivo de Luján. Mirá los partidos en vivo.
La cuarta temporada de la serie ya está disponible en la plataforma de streaming. ¿No te acordás de nada? Te ayudamos a ponerte al día y maratonear este finde.
El ranking lo lidera Mar del Plata.
El cantante puertorriqueño y el streamer español hablaron de la vida mientras jugaban videojuegos.
Directivos de escuelas rurales piden que sus alumnos ingresen media hora más tarde, por las bajas temperaturas.
Un paciente está en Terapia Intensiva y es de Rafaela. El segundo, es de la región. Para el director del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, Dr. Emilio Scarinci, En las últimas dos semanas, apenas confirmaron 14 casos en la ciudad.
La jugadora mendocina que se desempeña como Central, en el Beti Onak de Pamplona, logró el torneo en la División de Honor Plata con 31 encuentro de forma invicta. Mirá los festejos.
Desde el área de Turismo de la Municipalidad, “se están superando las expectativas”.
Este jueves, la Municipalidad de Rafaela envía a Buenos Aires el incremento a $50, que se verá registrado en los próximos 10 o 15 días. Sin embargo, la fórmula polinómica indica que debería ser casi 4 veces más de los 25 pesos actuales. En la actualidad, solo 1 de cada cuatro pasajeros paga esa tarifa: el resto tiene descuentos o viaja gratis.
Miles de vecinos se congregaron en la plaza Marcos Burgos y fueron parte de los festejos centrales entre ballets de danzas, música en vivo, comidas típicas, artesanías locales y un gran baile social. Mirá el video.
La bailarina enamoró a sus seguidores y se llevó cientos de corazones rojos.
La diputada provincial, expareja de Miguel Lifchitz, ratificó la posibilidad de acordar con el PRO para hacer un “Frente de Frentes” y puso como nuevo límite la “antipolítica” haciendo alusión, sin mencionar, a Javier Milei. La reforma constitucional, uno de los ejes. Además, dijo que Rafaela se ve beneficiada con obra pública, pero no ocurre esto en el resto de la provincia.
La bailarina lució un look disfrutando del aire libre y el otoño.
La actriz sorprendió en las redes con fotos en traje de baño y al borde de la pileta.
La empresa anunció que durante esta semana se inciarán los trabajos de construcción de la autovía y de un nuevo puente sobre el lago. La obra estará a cargo de 4 empresas constructoras.
La modelo está haciendo la cuenta regresiva del verano en el hemisferio norte.
Ganaron el Lobo mendocino y la Lepra, el Cruzado empató. Mirá los goles, próxima fecha y posiciones de la Primera Nacional.
La conductora levantó la temperatura con una imagen con poca ropa.
La actriz lució un conjunto que recordó a La Sirenita.