Bad Bunny con Ibai Llanos en Twitch: “A veces hacer lo que te gusta genera estrés”

Además, el músico debutará en el cine junto a Brad Pitt en Bullet Train.
Además, el músico debutará en el cine junto a Brad Pitt en Bullet Train.

El cantante puertorriqueño y el streamer español hablaron de la vida mientras jugaban videojuegos.

Bad Bunny e Ibai Llanos se encontraron a través de Twich este jueves y hablaron de la vida y de la profesión mientras jugaban juntos. En ese sentido, el cantante puertorriqueño se explayó y habló de su experiencia como artista.

“Yo pasaba mucho tiempo jugando videojuegos. Cuando empecé a hacer música, a los 14 o 15 años, hacia ritmos, me enamoré de lo que es hacer música”, contó Bad Bunny, quien agregó sobre los juegos: “Ya no tengo tiempo ni espacio en mi vida para otra cosa”.

Por otra parte, Ibai le preguntó por su ritmo de vida y si se sentía estresado de vez en cuando, y el artista de Puerto Rico respondió: “Yo estaba nervioso a la hora de lanzar el álbum, y ver que a la gente le ha encantado y que el feedback ha sido positivo, me pone contento. Me quita ese nerviosismo, el estrés. A veces hacer lo que te gusta te puede causar estrés por que quieres hacerlo bien”.

El cantante estrenó el 6 de mayo su nuevo álbum “Un verano sin ti” que cuenta con las canciones: “Moscow Mule”; “Después de la playa” y “Me porto bonito”, entre otras.

Asimismo, se mostró muy satisfecho con su nuevo disco al punto de afirmar haberlo puesto en repetidas ocasiones: “Me gusta escucharlo una sola vez cuando sale y ya” dijo refiriéndose al resto de sus álbumes, y agregó: “Este es el primer disco que hago, que lo tenía en repeat. Lo escucho y me encanta”.

Bad Bunny
Bad Bunny Foto: Web

Sin embargo, reveló que no le gusta que pongan música suya delante de él y explicó que le incomoda ir a comer a ciertos restaurantes y que estén sus canciones.

El artista puertorriqueño reconoció tener un problema que le gustaría poder solucionar: “Mi mente vive mas en el futuro que en el presente y cuando no está en el futuro esta en el pasado; y a veces se olvida de estar en el presente”.

Por fuera de su carrera musical, Bad Bunny le contó a Ibai que pronto comenzarán las grabaciones de “El Muerto” de Marvel, dónde estará interpretando al protagonista. Se trata de un personaje poco conocido que solo tuvo dos apariciones en Friendly Neighborhood Spider-Man de 2019.