A pocos días del estreno de la nueva temporada de The Boys: todo lo que pasó hasta ahora

The boys, Amazon Prime Video
The boys, Amazon Prime Video Foto: The boys, Amazon Prime Video

En junio saldrá en Amazon Primer Video la tercera temporada de la serie de Superhéroes.

Luego de dos años del debut de la segunda temporada vuelve The boys, una serie de Amazon Prime Video que cuenta la historia de un grupo que se enfrenta a superhéroes que por su egoísmo y mezquindad utilizan sus poderes para sus propios intereses.

Póster oficial de The Boys, temporada 3 (Amazon Prime Video)
Póster oficial de The Boys, temporada 3 (Amazon Prime Video)

La larga espera de los fanáticos ha logrado hacer que su estreno sea uno de los más importantes del mes de junio. Esta tercer temporada se estrena el próximo 3 de junio y contará con 10 capítulos que serán emitidos una vez por semana.

Imágenes de "The Boys", temporada 3. (Amazon)
Imágenes de "The Boys", temporada 3. (Amazon)

La serie retomará su historia desde el momento en que se había quedado en la ultima temporada: los protagonistas deberán enfrentarse de nuevo a Vought y también a otros superhéroes corruptos. Aseguran que esta edición será mucho más sangrienta y violenta que las anteriores.

The Boys, tercera temporada.
The Boys, tercera temporada. Foto: Amazon Prime Video

Qué otros estrenos hay durante el mes de junio

Pero The boys no es el único estreno que habrá en la pantalla de Amazon Prime Video. El mismo día de su lanzamiento llega también Clifford, el gran perro rojo. La película basada en la serie y los cuentos sobre una niña a la que le regalan un cachorro rojo que se convierte en un perro gigante. También se estrenará Sin limites, la historia sobre el primer viaje en barco al rededor del mundo.

Imágenes de "The Boys", temporada 3. (Amazon)
Imágenes de "The Boys", temporada 3. (Amazon)

El verano que me enamoré llegará el 17 de junio, cuenta la historia de 3 jóvenes que descubren el amor y también el desamor. Durante el mismo día conoceremos My Fake Boyfriend, cuando los amigos de Andrew le inventan un novio virtual para que supere su ruptura. El problema es que “Cristiano”, el novio falso, se hace viral en las redes sociales.

Temas Relacionados