Vía Gourmet
Las preguntas íntimas que incomodaron a Wanda Nara en MasterChef: “Paso”
La conductora fue sorprendida por un participante que quiso saber de su vida privada.
La conductora fue sorprendida por un participante que quiso saber de su vida privada.
La hija de Ricardo Montaner deslumbró en las redes sociales con un traje de baño para disfrutar de las altas temperaturas en Estados Unidos.
Cuatro compañías productoras de alimentos de primera línea fueron sancionadas con $ 180 millones por diferentes irregularidades. La información se dio a conocer a 48 horas de conocerse la variación de precios de mayo.
Además de ser uno de los músicos más reconocidos de Argentina, también es conocido por su estilo de vida y por tener una casa tan linda que impresiona.
La expareja del cantante de cumbia y madre de su hija Jamaica mostró su apoyo al organizar un acampe frente a la DDI de Quilmes.
Durante la tarde del sábado la artista subió una historia a Instagram con un guiño a su amigo y colega, el cantante de Cumbia 420.
Después de los valores extremos en el verano, la temporada de invierno comienza con temperaturas en niveles récord.
La modelo está llevando una vida de lujo en Miami, Estados Unidos, y lo comparte en sus redes.
La cantante referente del RKT abrió su corazón y compartió una fuerte reflexión.
La actriz pasó una tarde en el parque y posó al sol con Cielo, su hija de 10 meses.
La actriz se mostró de entrecasa en redes sociales y cautivó a todos.
El descenso de la temperatura es a nivel nacional. El frío afectará a la región con posibles heladas en las zonas suburbanas de Rosario.
Así se lo comunicó a los concejales esta mañana, en la reunión en donde los ediles se comprometieron en que se vote el jueves 22 de junio. Aumenta mucho la incidencia de los salarios, en detrimento del gasoil y de la inflación mayorista.
La cantante arrasó en las redes sociales con estos looks de Versace inspirados en el verano, con tintes sesenteros y muchísima sensualidad.
La modelo compartió a través de Instagram un look que se llevó todas las miradas.
Se informó que “los casos positivos de alcohol al volante continúan bajando en la provincia de Buenos Aires”.
El secretario de Turismo de Ushuaia Gustavo Ventura aseguró que este año la Fiesta tendrá un valor distinto. “Estaremos aportando circuitos turísticos en la ciudad, la posibilidad de acceder a servicios que brindan distintas empresas con una propuesta muy linda y muy completa para conocer y disfrutar la ciudad en profundidad”, dijo Ventura.
El comedor se encuentra en el departamento de Las Heras y por falta de alimentos, no pueden seguir cocinando para las familias que asisten al lugar. Piden ayuda de todos los mendocinos para no cerrar sus puertas.
La llegada del astro argentino a la ciudad despertó un fuerte interés por paquetes para viajar a Florida a ver al Diez. Qué otros eventos se pueden ver y cuál es el precio de sus entradas.
El intendente Matías Stevanato entregó lentes como parte del programa Te Veo, que benefició a 13 mil estudiantes que accedieron a controles oftalmológicos.