Vía Córdoba
Córdoba: Barbás negó que haya habido “vacunación VIP o irregularidades”
En la previa de su declaración, la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud descartó que en la provincia haya ocurrido lo mismo que a nivel país.
En la previa de su declaración, la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud descartó que en la provincia haya ocurrido lo mismo que a nivel país.
La rosarina eligió un outfit deportivo para pasear con su familia luego de la presentación del futbolista en PSG.
Vía Tres Arroyos dialogó con el candidato a concejal por el frente de Todos, en un mano a mano imperdible.
La modelo impactó en sus historias de Instagram con una inesperada postal.
Aumenta la cantidad de personas que completaron su esquema de vacunación.
La modelo impactó a todos sus seguidores con el escote que está de moda.
La modelo posó frente al río y se llevó todos los halagos.
El intendente Martín Llaryora instó a los trabajadores a vacunarse contra el coronavirus. Anticipó que se tomarán más medidas.
“Se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades”, afirmó la rosarina luego de la presentación de su esposo en PSG.
Atento a la crítica situación que se vive en el Paraná, y a la pronunciada bajante del río Uruguay de los últimos días, las autoridades municipales, llaman a la reflexión sobre el uso racional del agua potable, esencialmente, ante la llegada en breve, del calor y de la temporada estival. El Servicio Meteorológico Nacional prevé por su parte, precipitaciones inferiores a la normal y temperaturas superiores a la normal para el próximo trimestre.
La plataforma de streaming estrena cuatro producciones imperdibles.
A la fecha, la provincia superó las 876 mil segundas dosis aplicadas.
Una preparación fácil y deliciosa para disfrutar sin culpas, que se hizo viral en las redes sociales.
La modelo compartió con sus seguidores un outfit “total black”.
La hija de Luis Miguel conquista a sus seguidores con nuevas postales disfrutando del verano europeo.
La Municipalidad de Córdoba llegó a un acuerdo con gastronómicos, empresarios del espectáculo y clubes deportivos.
Por las pocas nevadas registradas este inverno se estima que faltará el agua para el sector agrícola. El agua potable está garantizada para todos los mendocinos.
Santiago Gómez Dalponte murió hace siete meses en Balneario Parque Mar Chiquita y el responsable de su fallecimiento, fue contratado por el mismo municipio para trabajar en un taller.
Este lunes se notificaron 29 fallecimientos y 1.571 contagios. Y no se reportaron contagios de la variante Delta.
Entre los estrenos hay una serie argentina que promete ser furor.