Vía Ushuaia
Se realizó el acto de apertura de sobres para la obra de ampliación del Centro Polivalente de Arte
El acto fue presidido por la ministra de Obras y Servicios Públicos y la subsecretaria de Gestión Educativa.
El acto fue presidido por la ministra de Obras y Servicios Públicos y la subsecretaria de Gestión Educativa.
En el marco del programa provincial “Actividades Deportivas de invierno 2021″ niños de Río Grande y Tolhuin viajaron a Ushuaia.
El mismo se realizó en la Plaza Malvinas y se llevó a cabo el cambio del Pabellón Nacional.
Fue en el marco del Día de la Bandera que se conmemora el 20 de junio.
Al igual que el año pasado, se realizará de manera virtual y será emitida a través de los canales de la Municipalidad de Ushuaia. Este año, la fiesta cumple su edición número 42 y se espera una gran repercusión.
Dos Veteranos de Guerra, participaron del evento patriótico y tomaron promesa a los alumnos del Colegio Don Bosco. Este acto formó parte de algo histórico, ya que es la primera vez en la provincia que VGM toman la promesa de Bandera a los alumnos.
Así lo expresó en su red social de Twitter refiriéndose al Plan Nacional de Suelo Urbano.
Así lo manifestó el intendente de la ciudad luego del encuentro realizado con la Secretaria de Promoción Turística de la Nación.
Tendrán un aforo estipulado y deberán contar con protocolos sanitarios. La actividad se reactiva este viernes al igual que en la Ciudad.
La obra beneficiará a 50 familias. El 1º de julio se hará el acto de apertura de sobres con las ofertas.
Esta incorporación sienta un precedente en la historia de la policía de la provincia ya que, hasta el momento, la fuerza cuenta con menos del 20% de personal femenino en su fuerza efectiva. Es por ello que se decidió incorporar más mujeres al cuerpo policial.
Los mismos incluyen descuentos en verdulería, carnes, productos de limpieza y equipamiento para el hogar.
Las mismas abarca actividades dirigidas a toda la comunidad.
Victoria Vuoto manifestó el apoyo de cada ciudad, que ha sido muy importante en este proceso.
Durante el mismo establecieron una agenda de trabajo en conjunto.
Así lo evaluó el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary en la apertura formal de la Primera Edición.
Será a partir de este jueves 17 de junio y se podrá solicitar turno por mail o a través de un formulario web.
Se llevará a cabo este jueves 17 en la guardia del Hospital Naval de 14 a 16 horas.