Vía Córdoba
Racing se mantiene fuera de alcance en la punta del Federal A
La Academia le lleva cuatro puntos a Gimnasia y Tiro de Salta, que no pudo acercarse más. Juega Sportivo Belgrano.
La Academia le lleva cuatro puntos a Gimnasia y Tiro de Salta, que no pudo acercarse más. Juega Sportivo Belgrano.
El defensor tenía 27 años.
Así lo confirmó el mismo “Rudito”, quien aseguró que retorna a la Clase Tres. El torneo se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay el 31 de julio y 1 de agosto.
La detención se dio ayer por la tarde por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, en la avenida Lavalle casi calle Florencio Sánchez.
La Gloria vuelve a presentarse en Alta Córdoba, ante Defensores de Belgrano, en el arranque de las revanchas por la Primera Nacional.
También se conocieron nuevos casos en Colón, Concepción del Uruguay, Islas del Ibicuy, Gualeguay.
La joven concordiense de 18 años hizo el ofrecimiento solidario a través de las redes sociales.
La cifra alcanza a quienes recibieron vacunas de los tres tipos: Sputnik V; Oxford/Astrazeneca y Sinopharm.
María Rosa Tisocco perdió la vida en un fatal accidente sobre el kilómetro 260 de la autovía José Gervasio Artigas.
En una gira oficial y proselitista que lo tiene de recorrida, el gobernador Gustavo Valdés (UCR) entregó un móvil sanitario en Paso de los Libres y otro en Monte Caseros.
La terapia intensiva local continúa con ocupación alta.
Franco Rule Calvi es un músico mendocino que formará parte de las “Jornadas a marcha camión” para dar la conocer la expansión del género murguero en América Latina.
El arquero campeón con la Selección contó qué le hizo decir “mirá que te como hermano” ante los rivales de Colombia.
La presentación es el sábado 31 de julio en el Teatro Provincial de Salta, con capacidad limitada.
El colombiano habló en un evento de su fundación y recordó lo sucedido en la semifinal de Copa América.
El domingo pasado se disputaba la final de la Liga de fútbol Alto Uruguay pero fue suspendido por disposición del Juez de Faltas local.
El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa) fue recibido por el gobernador entrerriano para analizar la agenda de obras públicas de Nación en Entre Ríos.
Los trabajos que se halla realizando la Municipalidad de Posadas son de bacheo profundo y reparación de badenes.
El evento de premiación contará con 15 performances musicales y doce presentaciones en feats de dos o más artistas y bandas.
Recibe a San Telmo, por su primer triunfo en Alta Córdoba en Primera Nacional.