Néstor en Bloque anunció su gira y se presentará en vivo en el marco de “Tour Forever”, motivo por el que no sólo tocará en Argentina sino también visitará Uruguay, Bolivia, Perú, Paraguay, Estados Unidos y México.

//Mirá también: Omar Varela compartió los secretos detrás del éxito “Loca”

La gira de Néstor en Bloque empezará en Bolivia los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, y el 1 de noviembre, luego viajará a Estados Unidos, donde se presentará el 11, 12, 13, 17 y 18 de noviembre en las ciudades de Utah, Los Ángeles, Nueva York, Virginia y Miami.

Néstor en Bloque anunció su gira.

Luego, tiene fechas en la Argentina (21, 22, 23, 28, 29 y 30 de enero), en Uruguay (4, 5 y 6 de febrero), en Paraguay (11, 12 y 13 de febrero) y en Perú, cuyas presentaciones serán en marzo aunque aún se desconocen las fechas exactas.

//Mirá también: Kaleb Di Masi estrenó “Pal cache” con Omar Varela

Cabe recordar que el cantante argentino de cumbia viene de un conflicto con Marka Akme, Momo y The La Planta, con quienes había hecho “Barrio prendido”. Es que tras haber grabado, todo volvió a cero y en el tema terminaron apareciendo L-Gante, John C, Perro Primo y Papichamp sin previo aviso.