Vía La Plata
Detienen a presuntos narcos que utilizaban a una niña de 7 años para disimular
"La droga era traída a La Plata en tren y su origen era la villa Springfield de Quilmes", dijo uno de los investigadores.
"La droga era traída a La Plata en tren y su origen era la villa Springfield de Quilmes", dijo uno de los investigadores.
El cantante arribará a Barcelona, donde cantará el jueves.
Hubo una muestra de talleres del Cipedm y Cila, y stands de Odontología Inclusiva, del Consejo Municipal de Discapacidad y del Centro Terapéutico "El Solar".
La celebración tendrá lugar el 25 de enero en Málaga y será presentada por los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril.
La sueca de 16 años evita viajar en avión por sus emisiones contaminantes. Fue recibida por cientos de activistas ambientales.
El accidente, sobre la Ruta 70, dejó al conductor del rodado menor con golpes, heridas y fracturas.
El Presidente lo citó como el proyecto más relevante en los objetivos de producción de energía limpia en Argentina
Participaron de la firma del acuerdo el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez y el intendente de la capital, Mariano Gaido.
Rubén "Pollo" Sobrero informó que hubo conciliación obligatoria y vuelven a circular los formaciones.
En el caso intervino la Brigada de Explosivos. Además incautaron 20 detonadores pirotécnicos.
Presentó el proyecto solar eólico para abastecer la demanda energética en un proyecto minero de Antofagasta de la Sierra.
El programa municipal insta a que las secundarias desarrollen investigaciones sobre medioambiente. Participaron 10 escuelas y 170 chicos.
Afortunadamente no se registraron heridos y pocos minutos, se normalizó el tránsito.
A través del plan Mi Energía Rural buscarán llevar luz a parajes del interior de la provincia.
La medida responde a la adhesión al asueto administrativo declarado en la provincia de Misiones.
Se anunció dos "mega proyectos" para llevar conectividad a la Puna y los Valles
María Piombo iba en moto con su novio alemán cuando pisaron una mina antipersonal que detonó.
El nuevo supermercado abrirá sus puertas al público el viernes y dará trabajo a 500 personas.
La mujer iba en moto con un alemán, quien murió en el estallido.