La medida responde a la adhesión al asueto administrativo declarado en la provincia de Misiones.


Este viernes 29 de noviembre los ciudadanos misioneros conmemoran el dia del prócer Andrés Guacurarí y Artigas, por lo que desde el Ejecutivo provincial se decidió aprobar el asueto administrativo. Son multiples las instituciones que se adhirieron y entre las mismas se encuentra la empresa Casimiro, encargada del servicio de Ferrocarril Internacional.

La medida fue comunicada a los usuarios este jueves a traves de las diferentes redes sociales, en donde se atribuye el sede del servicio durante esta jornada a la falta del trabajo del personal de Aduana, que tambien se adhirió.

Cabe mencionar que Andrés Guacurarí nació el 30 de noviembre de 1778 en Santo Tomé y fue declarado prócer de la Tierra Colorada en 2012. Dicha mención se debe a sus valores patrióticos en defensa de la causa popular y federal misionera, ademas de su activa participación en la Revolución de Mayo de 1810.

La medida responde al decreto N° 2188/19, comunicado por el Gobernador el dia martes pasado. A ella se adhirió toda la administración publica misionera. 




Comentarios