Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2019.


Sagitario

Gran despliegue de energía al comenzar tu nuevo año solar y personal. La necesidad de manifestar tu singularidad se traducirá en proyectos tan factibles como redituables. Etapa de vitalidad en la que fluirá la creatividad. Momento ideal para encaminar tu economía en una dirección positiva. Retornará el equilibrio y aumentarán tus ingresos. Abrirás tu corazón. Posible viaje o escapada romántica.

Capricornio

Esta semana, con el ingreso de Júpiter a Capricornio, comenzarás un tiempo de conquistas y despegue personal. La incidencia del planeta más benéfico, que retorna al signo luego de doce años, trae interesantes renovaciones. Se cierra un ciclo más intrincado para dar lugar a otro luminoso, de suerte inédita y realización. Venus, también en Capricornio, promete bienestar y buenas novedades amorosas.

Acuario

Comenzarás a vislumbrar diferentes posibilidades laborales que no habías considerado. Será positivo destinar algo de tiempo a estudiar técnicas novedosas aplicables a tu tarea e informarte sobre las nuevas tendencias. Conquistarás tu independencia, desarrollarás tus recursos y el amor alejará la monotonía y la rutina. Algo que permanecía oculto sale a la luz.

Piscis

Fuerte voluntad para alcanzar tus metas. Es momento de estabilizarte, saldar deudas o invertir en algún proyecto. Y también de comunicarte con gente de autoridad, ya que te sentirás con seguridad para convencer a los demás. La Luna de esta semana señala un buen momento para todo lo que deseás iniciar.

Aries

La dedicación exclusiva al trabajo y la consecución de metas personales favorecerá tu crecimiento profesional. Al mediar la semana, podrás recibir alguna buena noticia profesional. Etapa excelente para promocionar tu trabajo, publicitar y darte a conocer. Novedades en tu vida sentimental y reordenamiento en tus afectos. Te sentirás más liberado y seguro.

Tauro

Vas a conseguir lo que querés si no te dejás ganar por el desánimo y los temores. Buen momento para las finanzas. Un encuentro inesperado abrirá las puertas a algo nuevo. Prosperan los negocios relacionados con la familia, aunque podrías pasar por algún momento conflictivo en cuanto a las relaciones, por lo que deberás asumir el rol de mediador. Tiempo de inmenso amor y deseos de compartir.

Géminis

Tu esfuerzo será recompensado: tal vez debas esperar un tiempo para sentir plenamente los beneficios, sin embargo, cederán ciertos obstáculos y resistencias. Habrá acercamiento y buena relación con superiores. Período de acción. Redimensionarás tus aspiraciones y surgirá el deseo de construir sobre nuevas bases tu vida. Buena época para las parejas.

Cáncer

Aumentan tu fortaleza y vitalidad. Comenzarás una etapa de decisiones importantes, que deberás tomar sin titubeos. Lograrás una sólida posición económica si aprovechás la energía estimulante que te confieren los astros. Algo desde lo profundo de tu vida estará manifestándose para que puedas realizar cambios liberadores.

Leo

La influencia astral de esta semana traerá exigencias laborales y personales. Pero también la oportunidad de innovar y tomar decisiones importantes. Buen momento para consolidar los recursos financieros, ordenar las cuentas y realizar inversiones de poco riesgo. Nuevos comienzos en el amor. Viaje romántico.

Virgo

Período de mayor estabilidad con buenas condiciones para avanzar. Creatividad y novedades en el trabajo y la economía. Tu mundo afectivo será rico y lleno de matices. Agradables sorpresas y proyectos compartidos. Pero cuidado con las acciones impulsivas y las palabras hirientes. Un cambio de actitud será esencial para lograr plenitud en tus vínculos.

Libra

Etapa propicia para revertir condiciones adversas y reformular objetivos con calma. Se moviliza la economía, y es posible que en estos días firmes acuerdos y contratos ventajosos. Sabrás escalar posiciones, aunque es posible que sientas sobre tus hombros el peso de la responsabilidad. Procurá descansar bien y cuidar la salud. En el amor, expresá lo que sentís y apostá al diálogo.

Escorpio

Período altamente favorable para hacer reclamos exitosamente. Tu encanto estará muy desarrollado, pero deberás evitar posturas rígidas, ya que te podrían traer inconvenientes. Con Marte en Escorpio, se trata de una etapa de mucha vitalidad y acción, en la que será propicio direccionar las energías de manera constructiva. La atmósfera en el hogar podrá ser de intercambio y actividades compartidas.





Comentarios