Vía BA Provincia
Se suman dos detenidos a la explosión en Constitución: serían los jefes de la banda
La Policía realizó varios allanamientos en Berazategui, Florencio Varela y Almte Brown.
La Policía realizó varios allanamientos en Berazategui, Florencio Varela y Almte Brown.
Fue durante la clasificación del Moto GP, aún no confirmaron su participación el domingo: sufrió policontusiones en rodillas y hombros.
En Dubai se concretó una reunión entre la diputada nacional Flavia Morales, y el representante del parque tecnológico Dubai Silicon Oasis, Muammar Khaled Al Katheeri Yasmin.
El 1° de noviembre inició la temporada de pesca deportiva en la patagonia.
El intercambio sería compensado entre la firma CSIC y la Cámara Argentina de Vino a Granel.
Participarán más de 1800 deportistas y el encuentro se desarrollará hasta el domingo
El Punto Final es el tema que Jorgito presentó este viernes. Por la tarde se podrá ver el clip de la canción, en Youtube.
El líder del gremio La Fraternidad sostuvo que desde la empresa les dijeron que esperen a que asuma Alberto Fernández.
La referente misionera de la Escuela de Robótica, la diputada Flavia Morales, contactó al Silicon Oasis Authority para desarrollar la robótica en agro, energía solar, turismo y educación.
El sábado pasado los pasajeros del Tren a las Nubes pudieron vivir y disfrutar de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Altura.
Los alumnos de la Técnica Alberto Einstein inventaron un extractor eólico que proveerá luz a una escuela wichi.
Paola R. estaba en estado reservado y el maquinista fue demorado una vez que detuvo la marcha.
El artefacto, de uso extendido pero prohibido, era utilizado por un grupo de pasajeros para preparar el desayuno.
Imágenes de un aniversario esperado y celebrado con una multitudinaria fiesta. Un poco de su historia.
Esta semana se cumplieron 50 años de la fundación de la base aérea en la antártida argentina.
La empresa Casimiro Zbikoski anunció mediante redes sociales que la nueva tarifa se encuentra vigente desde el pasado lunes 28 de octubre.
Los vagones iban repletos de turistas pero se quedó sin combustible para la vuelta.
El Ferrocarril Austral Fueguino, que este mes cumplió 25 años desde su reactivación con fines turísticos, ofrece un singular recorrido que parte a ocho kilómetros al sur de la capital provincial.
Alberto Arozarena tiene 59 años y viajó desde Buenos Aires a Mendoza para hermanar los departamentos de Las Heras.
Franco Soria estudia Mecatrónica en la Universidad Nacional de San Luis y creó una mano robótica para ayudar a personas que nacieron con una malformación o sufrieron una amputación.