Del 3 al 9 de enero de 2020.


Signo del mes: Capricornio

Iniciarás un nuevo ciclo centrándote en tus proyectos laborales y personales. El destino compensará a quienes hayan realizado esfuerzos anteriormente. El retorno solar propiciará circunstancias ventajosas y algún reconocimiento personal. Es posible que surjan viajes de placer o relacionados a tus actividades. El eclipse del día viernes repercutirá en tu vida de relación, facilitando el esclarecimiento de viejos conflictos y situaciones confusas.​

Acuario

El pragmatismo será tu principal herramienta si tenés objetivos concretos. Todo lo que intentes ahora tendrá buenas perspectivas, pero evitá los gastos impulsivos y las decisiones apresuradas. Gran creatividad. El eclipse del día 10 propiciará cambios con la posibilidad de desarrollar nuevas ideas. Procurá ser más flexible con tu pareja.

Piscis

Estabilidad interna creciente. Buscarás la colaboración de otras personas para perseguir un objetivo en común. Período óptimo para el trabajo en equipo. Un deseo de cambio te llevará a enfocar tu vida hacia terrenos diferentes. Etapa para aclarar y solucionar viejos conflictos amorosos y romper con viejos vínculos enfermizos.

Aries

Es tiempo de asentar tus proyectos sobre bases firmes y tomar decisiones para tu progreso profesional. Cuidate de falsas promesas y calumnias. La moderación y la paciencia serán grandes aliadas. Una ayuda inesperada contribuirá a salvar una emergencia. Giro alentador a favor del amor.

Tauro

Es hora de poner en juego tus recursos: sentirás una fuerte necesidad de liberarte de viejos mandatos. Vida social agitada. Etapa ideal para desarrollar tu talento creativo. Hacia el fin de semana podrás recibir una interesante propuesta, ¡no la dejes pasar! Confianza y cuidado en la pareja.

Géminis

Te sentirás con más seguridad, convirtiendo la experiencia en madurez. En el plano laboral la prudencia será necesaria para sortear algunos obstáculos. Deberás actuar de manera reflexiva y consolidando lo conseguido: es momento de ir paso a paso y no dejarte llevar por grandes expectativas. Tiempo ideal para citas y nuevos romances.

Cáncer

Revisarás viejos proyectos, pues alguno de ellos podría derivar en un buen negocio. La incidencia astral dará un impulso vital a tus ansias de crecimiento. Las relaciones tendrán un pico de intensidad: emociones a flor de piel. El eclipse de esta semana en tu signo señala un momento decisivo en cuestiones personales y de pareja.

Leo

Llegarán beneficios al área laboral.El eclipse movilizará el inconsciente. Es posible que te sientas un poco restringido debido a ciertas obligaciones o simplemente a la falta de oportunidades. Período de introspección: ciertas cosas o personas de tu pasado pueden convocar tu atención, y que sea necesario revisar ciertos hábitos y actitudes. La confianza interna te ayudará a superar cualquier dificultad.

Virgo

Planificá los pasos a seguir si querés avanzar armoniosamente. Las actividades vinculadas al arte y lo creativo estarán especialmente beneficiadas y te permitirán destacarte. Buena noticia en el entorno laboral. Cambios repentinos en los proyectos. Encontrarás en la pareja el equilibrio que necesitás.

Libra

Recuperarás protagonismo y respeto en el trabajo. Sin embargo, podrán surgir ciertos imprevistos que te obliguen a cambiar tus planes; es posible que tengas que atender temas relacionados a la vivienda o la familia. Período de grandes desafíos. Placeres en pareja. Evitá las idealizaciones que podrían traer luego grandes desilusiones.

Escorpio

Etapa profesional positiva. Una noticia agradable cambia el humor y renueva la fe. Surgen nuevos planes: algún deseo podrá concretarse en estos días. Novedades inesperadas vinculadas al plano académico o a los viajes y el extranjero. El amor puede afianzarse, pero deberás aprender a ceder y estar dispuesto a aceptar ciertos cambios.

Sagitario

Los movimientos se aceleran, tu carácter se fortifica y tendrás valentía para demandar lo que necesitás, así como defenderte de lo negativo. Con Marte en Sagitario ganarás pequeñas batallas y lograrás mejorar tu situación. Etapa de consolidaciones: podrás incrementar tus ingresos y lograr mejoras en el trabajo. Venus suaviza tensiones en las relaciones y brinda protección.





Comentarios