El hermano de Susana Giménez habló en su defensa y terminó empeorándola

Patricio lanzó una frase más polémica sobre la pobreza que su familiar.

Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)
Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

Luego de los dichos de Susana Giménez sobre la situación del país, y de la pobreza, el hermano de la diva salió a hablar en defensa de la rubia, y terminó empeorándola. Patricio Giménez aseguró que "..., para que los chicos que estén en el semáforo, coman".

A partir del dicho de la dive de la televisión argentina, "si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", parece que la posición sobre este pensamiento es de familia ya que el hermano dijo algo parecido.

"Me parece que está bien capacitar a la gente, porque tenemos un país con mucha riqueza. Hay un montón de tierras que podrían ser comunitarias. Las plazas podrían tener manzanas, naranjas, para que los chicos que estén en el semáforo, coman. Ese es el plan que estoy tratando de hacer", señaló.

A su vez, Patricio indicó que una solución para ayudar a combatir la desigualdad sería otorgar espacios de cultivo a los que menos tienen. "Estamos en un país que tiene un montón de tierras, pero estamos todos concentrados en Capital. Hay que dar un poquito de tierra para cada uno", agregó.

Finalmente, agregó: "Nuestros abuelos, españoles e italianos, sabían sembrar, y nosotros perdimos ese oficio. Investigué el tema, y me han mandado fotos de Alemania donde la gente, fuera de la Capital, tiene un espacio un poquito más alejado. Se toma un tren, tiene su espacio de tierra y puede sembrar y cosechar, y tener sus alimentos", concluyó.