Es uno de los principales atractivos de la villa turística. Una oportunidad para conocer el ecosistema costero marino y el patrimonio paleontológico único en el mundo.


El Área II de la Reserva Natural Pehuen Co– Monte Hermoso es uno de los principales atractivos turísticos de Coronel Rosales.

Es una oportunidad para conocer el ecosistema costero marino y el patrimonio paleontológico único en el mundo.

Durante la Temporada de Verano, se realizan visitas a cargo del Servicio de Guardaparques y desde la ONG Refugio del Sudoeste.

Reserva Pehuen Co

Las visitas con Guardaparques, son gratuitas y se realizan los días miércoles y domingo, en horarios fijos que se establecen coincidiendo con las horas de marea baja. Pueden suspenderse, con previo aviso, en caso de vientos fuertes o tormentas.

Al momento de concretar la  visita se aconseja llevar agua, protector solar, gorra y calzado cerrado.

Para más información

Contacto con Guardaparques en el nuevo módulo oficina que se encuentra en la bajada de Playa Arbolito o a través de Facebook en la página “Reserva Natural Pehuen Co – Monte Hermoso”.

Por otra parte, desde la ONG “Refugio del Sudoeste” se ofrecen visitas a la Reserva con guías especializados, los días jueves y sábados, con un costo de $150 por persona.

Reserva natural Pehuen Co – Monte Hermoso

Realizan visitas de casi cuatro horas de duración, con acceso al yacimiento y una recorrida por el frente costero, con charlas sobre el ecosistema costero y su vínculo con la Teoría de la Evolución de Darwin.

Están a cargo de las guías intérpretes especializadas Ana María Dmínguez y Daniela Carrillo. Más información al 2914401355.

Instagram: pehuenturismo
Facebook: Rosales Turismo
Twitter: Pehuen Turismo
Web: www.turismorosales.gob.ar
WhatsApp: +54 9 293 247-0093




Comentarios