Vía Carlos Paz
Aseguran que hay “decisión política” de que el Tren de las Sierras llegue al norte de Punilla
Desde el próximo 25 de mayo, unirá la ciudad de Córdoba con Valle Hermoso.
Desde el próximo 25 de mayo, unirá la ciudad de Córdoba con Valle Hermoso.
A partir de un emprendimiento de empresas estatales, Jujuy contará con una novedosa planta termosolar-fotovoltaica
Representará de la región Cuyo-Patagonia en la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS).
Desde Trenes Argentinos manifestaron su compromiso de “realizar las inspecciones de vía correspondientes”, una vez finalizada la extensión ferroviaria hasta Valle Hermoso.
El Gobierno presentó los pliegos para participar del llemado a licitación. Se busca adoptar un régimen de participación público-privado.
Será el sábado desde las 9.30, no tiene costo y visitarán la histórica Estación Guido del Ferrocarril Trasandino. Efectuar la inscripción previa.
[VIDEO] La inauguración del tramo Cosquín-Valle Hermoso está prevista para el próximo 25 de mayo. La emoción de vecinos y autoridades locales.
“Ahora podemos decir que los seres humanos han volado un helicóptero en otro planeta!”, dijo la ingeniera principal a cargo de la misión.
La fuerza de seguridad y agentes de la Ciudad debieron intervenir ante la resistencia de los dueños del local.
Las aglomeraciones comenzaron alrededor de las 18 h y continuaron hasta las 20, hora límite para circular.
El organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación comunicó la determinación recién el jueves.
Se incrementará en un 40% el personal operativo destinado al control del cumplimiento de las restricciones que comenzaron a regir este viernes.
La inauguración del tramo Cosquín-Valle Hermoso está prevista para el próximo 25 de mayo.
El partido será el próximo jueves ante el equpo ecuatoriano.
Está emplazado en Malargüe y tiene nieve cinco meses al año. El complejo cuenta con una planta solar que le permite ser totalmente autosustentable.
El intendente Sánchez estuvo en el acto y en su discurso adelantó la construcción del futuro Museo Agrícola de la localidad.
La formación saldrá desde Campo Quijano a Capital con paradas intermedias en Rosario de Lerma y Cerrillos.
El director de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte advirtió que las ventanillas deben estar siempre abiertas, aunque haga frío o llueva.
El accidente ocurrió en octubre pasado en Albardón. Alan, de 13 años, espera por una prótesis para volver a caminar.
El Gobierno de Jujuy busca sumar hectáreas privadas a la producción de marihuana para uso medicinal.