Vía Eldorado
Se instaló un nuevo semáforo sobre la Ruta Nacional N°12 en Puerto Rico
El mismo se halla ubicado a la altura de Colonia San Alberto, en el kilómetro 1476,5.
El mismo se halla ubicado a la altura de Colonia San Alberto, en el kilómetro 1476,5.
Se realizará el sábado 12 de junio a las 10 horas.
El hombre de 44 años fue detenido ayer por agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional XI, Comisaría local y de la Mujer de Campo Grande, secuestraron dos armas de fuego, un reloj y dinero en efectivo.
Abrieron el llamado a licitación para la construcción del nuevo hospital regional de Libertador General San Martín
El IDR apobó 8 nuevos proyectos que suman un total de $360.000. Los beneficiarios son de San Martín, Las Heras, Tunuyán y Guaymallén.
A través de “Pavimento Urbano”, continúan sumándose municipios a la mejora de los caminos y arterias misioneras.
El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló acerca de los trabajos y proyectos que se desarrollaron, y los que están por venir. Dio su mirada de la situación actual que atraviesa la ciudad de cara al futuro.
Los controles se realizaron para prevenir delitos de índole federal.
El accidente se produjo en la zona de La Pichana en la noche del martes. El anciano murió en el lugar del choque.
El hecho ocurrió cuando un automóvil evadió un control policial a la altura de Campo Viera. Lo persiguieron, hallando en su interior el habitáculo completo de “cannabis sativa”.
La misma se hallaba camuflada sobre la grúa del camión, que contaba con un doble fondo. El conductor fue detenido.
El Doctor Daniel Godoy aseguró que las denuncias son falsas y que “nunca tuvimos falta de insumos, lo que sí hay es un aumento del consumo”.
El Gobernador Melella celebró la finalización de la obra y resaltó “son sueños reales que los fueguinos teníamos desde hace mucho tiempo y que se están cumpliendo”
Sólo se permitirá donde se instalen 4 nuevos semáforos: en calles Salta, Córdoba, Constituyentes y Av. Italia. En una segunda etapa, se hará una ciclovía desde el Balneario hasta Suiza. Presentaron y elevaron el proyecto al Concejo Municipal. Tiene un plazo de obra de 4 meses y un presupuesto de más de $17 millones, de los cuales 6millones de pesos los aporta la provincia.
Dos ladrones entraron en momentos en que se encontraban su pareja y su pequeña hija.
Cinco hombres armados subieron al micro y uno de ellos le gatilló, pero el arma no disparó.
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 449. La ocupación de terapia intensiva es del 100%.
Estará martes y miércoles en la estación ferroviaria. La atención será de 9 a 17, por orden de llegada.
El mismo sucedió el pasado 27 de mayo en inmediaciones al Paraje El Progreso. La víctima tenía 30 años.
Las pericias del forense dictaminó que a la víctima de 14 años le asestaron una herida certera que le causó una decapitación parcial. Hoy podría ser indagado el sospechoso de 18 años detenido.