El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, está de visitia en el distrito de Tres Arroyos, donde se espera su arribo hacia las 10 horas para desarrollar diferentes actividades.

Kicillof está acompañado en su visita por ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el juarense Julio Alak, ministro de Justicia y Derechos Humanos; la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila; la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey; y el subsecretario de Transporte, Alejo Supply.

Luego de su arribo, el gobernador y su comitiva se hicieron presentes el Vacunatorio en el Polideportivo Municipal donde se desarrolla la campaña de vacunación contra el Covid -19.

Axel Kicillof en Tres Arroyos
Axel Kicillof en Tres Arroyos

Posteriormente estará presente en la Escuela N° 5 reconstruida con fondos provinciales luego del incendio intencional provocado a fines de 2019 también visitará la obra de la Escuela Secundaria N° 9 de Villa de las Américas y el SUM de la Escuela N° 501.

Desde las 11:00 horas Kicillof participará de la entrega de 192 escrituras en la Plaza San Martín frente al Palacio Municipal, donde se reaizará un acto, para luego asistir a un almuerzo en la sede del Partido Justicialista.

Por la tarde en Claromecó, Orense y San Francisco

En horas de la tarde Kicillof, se trasladará a Claromecó donde visitará el Instituto Secundario y se esperan importantes anuncios para la institución educativa, también observará los trabajos de reasfaltado de la ruta 73 y la construcción de la rotonda en el cruce de San Francisco de Bellocq realizada con fondos provinciales.

Posteriormente se trasladará a Orense, para observar la obra de cloacas que se ejecuta en la localidad y seguidamente se dirigirá a San Francisco de Bellocq, donde recorrerá obras de cordón cuneta y pavimento.