Este martes, se robaron un auto de una estación de servicio de la ruta 34 y Luis Maggi. Rápidamente, se hizo la denuncia a través del 911 y el personal del Centro de Monitoreo comenzó a buscarlo.

Dieron aviso sobre el paso del vehículo a gran velocidad por Gabriel Maggi e Italia hacia el Sur. De inmediato, móviles de la GUR y la Policía procedieron a cercar la zona por donde circulaba el mencionado auto hasta lograr su localización en Bollinger al 200.

A partir de allí, las autoridades policiales, con el apoyo testimonial de los agentes de la Guardia Urbana, continuaron con el procedimiento que constó del labrado de las actas correspondientes y el secuestro del coche en cuestión.

También, ruedas de motos

Ante una denuncia referida al hurto de las ruedas pertenecientes a una motocicleta en Geuna al 2.900, desde el Centro de Monitoreo se llevó a cabo el seguimiento de la supuesta maniobra a través de las imágenes emitidas por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Efectivamente, se pudo divisar a un masculino trasladándose por la vía pública con los elementos, motivo por el cual se dio aviso a la Policía que se acercó al domicilio de quien sería el titular del vehículo y posible damnificado. Seguidamente, el personal policial se dirigió hacia un terreno baldío de Zurbriggen y Geuna en donde las cámaras registraron que estarían ambas ruedas.

Presentes en el lugar, los agentes policiales lograron su recuperación.