Recuperaron un auto gracias las cámaras del Centro de Monitoreo

Lo robaron de Luis Maggi y la Ruta 34. Al Fiat Uno rojo lo encontraron en Bollinger al 200. También pudieron detectar dónde estaban unas cubiertas de motos que habían sido robadas.

Centro de Monitoreo
Centro de Monitoreo Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Este martes, se robaron un auto de una estación de servicio de la ruta 34 y Luis Maggi. Rápidamente, se hizo la denuncia a través del 911 y el personal del Centro de Monitoreo comenzó a buscarlo.

Dieron aviso sobre el paso del vehículo a gran velocidad por Gabriel Maggi e Italia hacia el Sur. De inmediato, móviles de la GUR y la Policía procedieron a cercar la zona por donde circulaba el mencionado auto hasta lograr su localización en Bollinger al 200.

A partir de allí, las autoridades policiales, con el apoyo testimonial de los agentes de la Guardia Urbana, continuaron con el procedimiento que constó del labrado de las actas correspondientes y el secuestro del coche en cuestión.

También, ruedas de motos

Ante una denuncia referida al hurto de las ruedas pertenecientes a una motocicleta en Geuna al 2.900, desde el Centro de Monitoreo se llevó a cabo el seguimiento de la supuesta maniobra a través de las imágenes emitidas por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Efectivamente, se pudo divisar a un masculino trasladándose por la vía pública con los elementos, motivo por el cual se dio aviso a la Policía que se acercó al domicilio de quien sería el titular del vehículo y posible damnificado. Seguidamente, el personal policial se dirigió hacia un terreno baldío de Zurbriggen y Geuna en donde las cámaras registraron que estarían ambas ruedas.

Presentes en el lugar, los agentes policiales lograron su recuperación.