Deportes
Racing perdió 3 a 1 ante Melgar por la Copa Sudamericana
La Academia cayó como visitante en Perú y quedó segundo en el Grupo B.
La Academia cayó como visitante en Perú y quedó segundo en el Grupo B.
El hecho se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°5. Afortunadamente, el conductor del rodado no sufrió heridas de consideración.
El cantante y la bailarina compartieron en las redes los mejores momentos de su descanso en México. “Siendo felices”, señalaron.
La detención se dio tras un allanamiento en un domicilio ubicado en cercanías al kilómetro 4 de la Ruta Nacional Nº 12.
Los 16 km. tienen un presupuesto de 7.000 millones de pesos. Este jueves, en el ICES de Sunchales, se hará el acto oficial, aunque los sobres se abren en Buenos Aires. Estará presente el gobernador Omar Perotti
La Cobra se unió a esta tendencia que se expande por el mundo.
El siniestro se dio sobre la ruta provincial 8. Tanto como la mujer de 80 años y el conductor fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Oberá.
Alrededor de las 6 de la mañana del miércoles 27 arrancaron las primeras precipitaciones. Piden máxima precaución al transitar las rutas 40 y 23.
Con ráfagas de 80 kilómetros por hora y fuertes lluvias, el AMBA amaneció con varios destrozos, entre los que se cuentan casi 200 árboles afectados.
El operativo se realizó en inmediaciones al límite con la localidad correntina de Colonia Liebig. El rodado quedó atascado en el barro cuando intentaba cruzar por los caminos terrados de Misiones.
Venció por 1 a 0 a Sporting Cristal con gol de Matías Esquivel. Suma seis puntos igual que los cariocas, que tienen un partido menos. Y que el miércoles próximo vienen al Kempes.
El técnico marcó las diferencias con el equipo “copero” y el del torneo local. El Chino afirmó: “A veces te toca entrar y no tocar una.
Reconoció que el Albiazul fue más, y se mostró emocionado por el recuerdo de la gente por su paso por el club de barrio Jardín.
El equipo de Battaglia cayó ante el Timao como visitante en un partido clave.
La T, con lo que mejor que tenía derrotó al equipo peruano en el Kempes por 1 a 0. El gol fue de Matías Esquivel a los 19 del complemento. Llegó a los seis puntos y alcanzó a Flamengo en el Grupo H.
El ex Lanús se había perdido uno en forma increíble y tuvo revancha, para que la T le gane al Sporting Cristal y de un gran paso en Copa Libertadores.
El goleador del Pincha alcanzó una marca que ostentaba Juan Ramón Verón.
La euforia Albiazul en el recibimiento para el equipo de Caixinha, en un partido clave por la clasificación en Libertadores.
Domingo Blanco pudo abrir el marcador para el Rojo en Caracas. Leandro Fernández agrandó la diferencia.
Del 27 de abril al 8 de mayo, la y los artistas escénicos e intérpretes locales podrán inscribirse para trabajar con referentes de la escena nacional en las siguientes disciplinas: Teatro, Circo y Teatro para Jóvenes.