El Noba” sufrió este 24 de mayo un brutal choque con su moto, mientras circulaba sin casco por Florencio Varela, al impactar contra un Peugeot 308 y tras enterarse de su estado crítico, varios artistas le dejaron mensajes de aliento en sus historias de Instagram.

L-Gante posteó una foto con El Noba, junto a un corazón y una emoji de “fuerza”. Por su parte, Callejero Fino mostró una imagen con él y le escribió: “Estamos con vos primo”.

Mensajes para El Noba. Foto: web

Momo también se refirió al accidente del cantante: Salí a caminar para despejarme. Me enteré del accidente que tuvo ‘El Noba’, así que me quiero poner a disposición de la familia y de los amigos para lo que necesiten. Él siempre estuvo para mi”.

El streamer, además, pidió respeto por parte de sus seguidores: “Eso de compartir imágenes morbosas y todo eso, no está bien. Tiene una hija, hay familia y amigos que estamos sufriendo detrás de todo esto” y prosiguió: “Los comentarios negativos también hay que dejarlos de lado. Un buen pibe tuvo un accidente y se equivocó. Cuando esté mejor es momento de decírselo, no ahora”.

Por último, le habló directamente a su amigo: “Noba, cuando estés mejor y veas todo esto, acordate que tengo una camiseta de Platense que me pediste hace un montón. Está en Argentina esperándote, te voy a dar una de las mías”.

Otros artistas, como Frijo y Ecko compartieron una cadena de oración, para que la operación de “El Noba” salga bien; mientras que alguien, escribió una historia desde la cuenta oficial del artista, diciendo: “¡Lauti sufrió un accidente! En este momento está delicado ¡Pero va a estar bien! Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre. Respeto a la familia. Dios es grande, hay que tener fe”.

Además, Kaleb Di Masi no sólo le envió fuerzas a su colega sino que también dejó un mensaje de concientización: “Tienen que usar casco. Siempre usen seguridad en su vehículo”.

El cantante “El Noba” sufrió un grave accidente en su moto

El cantante de trap, Lautaro Coronel, conocido como “El Noba”, tuvo un brutal choque con su moto mientras circulaba en las calles de Florencia Varela.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial sucedió en la esquina de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra la motocicleta del joven músico, quien circulaba sin casco.

Tras el choque, el conductor del vehículo se quedó en el lugar y de inmediato los vecinos que pasaban por lugar llamaron al 911.

Con la presencia de la Policía y la ambulancia, el artista de 25 años fue trasladado al hospital Mi Pueblo, ubicado en la misma localidad donde ocurrió el incidente.

Por su parte, el conductor del Peugeot fue sometido al test de alcoholemia y los resultados dieron negativo.