Ecko presentó su nuevo sencillo “Copacabana”, canción que fue compuesta por el propio rapero argentino y producida por Mozart Musik. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Copacabana es una canción que escribí pensando específicamente en mi fanaticada feminina,comentó Ecko sobre su estreno.

El rapero argentino sigue deslumbrando al público con su talento: su primer EP “Young Golden” recibió el certificado de oro en Argentina. En tanto, su último sencillo “Pégate” se convirtió rápidamente en una de las canciones del verano en el país.

Por otra parte, Ecko, quien continúa con su gira por Argentina, también se encuentra concentrado filmando la segunda temporada de la serie “Días de Gallos” de HBO.

Así fue el detrás de escena de “Matatan remix”

Tras el lanzamiento de “Matatan remix”, Ecko compartió en sus redes sociales el proceso de grabación y el detrás de escena del rodaje del videoclip que compartió junto a Kaleb Di MasiCazzu, Brray, Dj Tao y Alan Gómez.

En el video, se pueden ver las intimidades del proceso de grabación con Omar Varela y algumos momentos de los artistas en el set donde se realizó el videoclip de “Matatan remix”.

En el remix del exitoso sencillo “Matatan” se ve cómo Cazzu aporta la fuerza femenina al tema y rompe los límites con su energía, mientras que Ecko y Kaleb Di Masi vuelven a demostrar que su unión creativa jamás falla, con una química inigualable que se refleja en grandes éxitos como “Turraka”, “Pégate” y ahora “Matatan Remix”.