Via Tandil
El escalofriante video que muestra cómo una hamaca fantasma se mueve sola en Tandil
El hecho se produjo en la Plaza de los Pájaros.
El hecho se produjo en la Plaza de los Pájaros.
Con Juan Manzur a la cabeza, el equipo de ministros mantuvo un encuentro en la Casa Rosada después de una semana que dejó varias aristas críticas para el Poder Ejecutivo.
Tras el 0 a 0 en Brasil, la CONMEBOL dio a conocer el audio del diálogo entre los árbitros para las jugadas que revisó. Qué pasó con la mano que todo Boca reclamó penal.
“La Municipalidad de La Viña se ve obligada a suspender, el día miércoles 29 de junio” estos servicios, dice el comunicado,
Este miércoles el Gobierno recibirá a los representantes para buscar soluciones para los conductores de los vehículos de carga. Qué será lo que pedirán.
En la ciudad se adhirieron al paro que comenzó el martes 28 de junio.
El Xeneize se trajo un empate de Brasil con Agustín Rossi como figura atajándole un penal a Róguer Guedes sobre el final del primer tiempo.
El ex futbolista sorprendió en las redes sociales mientras estaba en su nueva mansión en Miami.
Franco Fegúndez Rosa y Leandro Lozano anotaron para el Bolso. El Tate había viajado a Uruguay con tres bajas sensibles por suspensión y ahora deberá darlo vuelta en Santa Fe.
El municipio aseguró que no habrá medida de fuerza en la ciudad.
El video obtuvo más de 640 mil visualizaciones y un sinfín de “me gusta”, y causó extrañeza y gracia en quienes lo vieron.
Las víctimas fatales tenían 28 y 32 años. Los choques ocurrieron en el interior provincial.
En conferencia de prensa el gobernador habló sobre el abastecimiento del gasoil en la provincia.
Sucedió este martes en el barrio porteño de Balvanera. Los Bomberos se hicieron sitio en el lugar inmediatamente. Por el momento se evalúa qué fue lo que produjo el escape de gas.
La empresa Energía de Misiones fue la encargada de realizar las tareas, que se realizaron en varios puntos de la ciudad.
La víctima fatal viajaba con una menor y se le cruzó un perro y en el intento de esquivar el animal se cruzó de carril y su vehículo fue impactado por un Peugeot 308.
La Zona extra aduanera tiene una extensión de 91 hectáreas y se encuentra situada en el cruce de Autovía Artigas y la ruta provincial 39 contando en la actualidad con 24 firmas operando bajo el régimen especial con que cuentan para producir, exportar e importar productos en la Argentina.
Fue el resultado de un accidente fatal en el puerto de Aqaba. La explosión quedó registrada en un video.
El camionero fue víctima de un ataque a piedrazos por no querer adherirse al paro que se realiza a nivel nacional.
Con el acto principal en el Obelisco, la Policía corta los accesos de los camiones en los ingresos a la Capital y empieza a escalar el clima. Cómo está la situación en el resto del país.