Internacional
Kirguistán: un turista grabó el momento justo en que se le venía encima una avalancha
Fue durante una excursión que el británico hacía en las montañas de Issyk-Kul. Pudo salir ileso y compartir su experiencia en las redes.
Fue durante una excursión que el británico hacía en las montañas de Issyk-Kul. Pudo salir ileso y compartir su experiencia en las redes.
Personal de salud del país vecino no quiso asistirlo médicamente, ya que tenía pesos argentinos. Luego de sufrir un accidente en moto, agonizó por algunas horas y falleció.
El fin de semana cerró con dos accidentes de tránsito en General Alvear. Dos motociclistas heridos. Hubo conductores con alcoholemia positiva.
El camión perdió el acoplado luego del impacto.
El aprehendido habría ocasionado disturbios en el estadio de Huracán Ciclista de Adolfo Gonzáles Chaves y hurtado una bandera, dándose a la fuga a bordo de motovehículo.
El incremento en las rutas del área central de la provincia se hizo efectivo desde las 6 de este lunes. Cuánto pasaron a costar para cada categoría.
El hombre fue capturado en la Ruta Nacional N°14, cuando se encontraba viajando hacia la ciudad correntina de La Cruz en un ómnibus.
Según informó Gendarmería, ya no quedan vehículos particulares ni transporte público en la zona. El Paso Internacional Cristo Redentor seguirá cerrado.
Tras la lluvia de cenizas del sábado, se realizó una manifestación contra los incendios en las islas.
En una nueva edición del clásico de Avellaneda, el partido no defraudó y dejó varios momentos destacados
Más de 100 efectivos trabajaron en el lugar. Participaron aviones hidrantes.
El inoxidable delantero de Racing abrió el marcador contra Independiente con una pirueta áerea tras un centro de Vecchio.
El operario recibió una descarga eléctrica y cayó desde seis metros.
Un joven de 30 años falleció esta madrugada sobre Ruta Nacional 12 en el acceso al Parque Acuático Urugua-í.
Dueño de un estilo propio y de un ojo clínico, donde apunta su cámara generalmente acierta. La belleza de cada imagen y la estética de cada trabajo es su marca de agua. Creativo, subjetivo; ve, antes del momento de fotografiar, todo el universo creativo que otros apenas logran percibir.
El país atraviesa una profunda crisis económica y política, y los ciudadanos piden la renuncia de Gotabaya Rajapksa. Se metieron en la propiedad oficial y se llevaron hasta la ropa interior del mandatario.
Quien hoy fue el capitán del “Xeneize” puso el 1-0 en el Nuevo Gasómetro y decidió festejarlo con uno de los máximos referentes del plantel, que hoy se encontraba en el banco de suplentes.
El delincuente fue atrapado por la Policía cuando se escondía en una vivienda de Colonia Tirolesa.
El defensor del “Ciclón” tuvo que ser reemplazado por Gastón Hernández a los trece minutos del primer tiempo tras lesionarse la rodilla.
Fernando Espinoza le otorgó sentenció la pena máxima sobre el “Xeneize” tras revisar un pisoton de Marcos Rojo en el area y el delantero paraguayo falló la ocasión.